Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se verá cara a cara con Antonio David y Rocío Flores

La hija de la Jurado deberá enfrentarlos en el juzgado por una demanda que les hizo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este 21 de septiembre comienza el otoño, el momento del año que Rocío Carrasco eligió para estrenar la segunda temporada de su docuserie. Durante la primera entrega, ella contó en detalle su pasado con Antonio David Flores y todo lo que sufrió tanto en su relación como en su posterior separación. Además, dejó a Rocío Flores en el centro de la polémica como una mala hija. Ahora, se verán de nuevo cara a cara.

Rocío y Antonio David en su casamiento. Fuente: (Twitter)

La hija de “La más grande” contó que no ve a su hija mayor desde 2012 cuando ocurrió la ya conocida agresión física. Pero, según confirmaron en El programa de Ana Rosa, el próximo jueves deberán enfrentarse, no sólo madre e hija, sino que también estarán presentes Antonio David y Fidel Albiac. Se cruzarán en el juzgado de Alcobendas por una demanda que Carrasco le hizo a su exmarido por declaraciones del 2016.

La demanda de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

"Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda a Antonio David por considerar ella que se vulnera su derecho al honor y a la intimidad", explicaba la periodista de Ana Rosa. ¿A qué declaraciones se refiere? Cabe recordar, que antes de que Rociíto desembarcara en la televisión otra vez, el exguardia civil era el colaborador estrella de Mediaset donde opinaba sobre la relación de su exmujer con Fidel y hablaba de sus hijos en común.

Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores habló en 2016 de Rocío Carrasco y su rol de madre, opinó sobre la boda de Fidel Albiac y ella y hablaba de los sentimientos de sus hijos", contó la periodista de El programa de Ana Rosa. El juez los llamó a testificar el mismo día, Rociíto eligió a su marido como testigo, mientras que el exguardia civil llevará a Rocío Flores. Por lo tanto, se verán las caras por primera vez después de tanto tiempo. Según informaron, la demandante exigió 120.000 euros de compensación.