Sábado 3 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores desató su furia ante las burlas por su cuerpo 

La influencer no pudo contenerse ante un hiriente mensaje recibido en sus redes.

Rocío Flores. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

A lo largo de los últimos dos años y tras su paso por Supervivientes, Rocío Flores experimentó un importante cambio físico. Obviamente, esto no fue de un día para el otro y lo logró con esfuerzo y perseverancia, luego de tres meses en Honduras, de donde volvió con casi dieciséis kilos menos.

Rocío posando con un arcoíris detrás. Foto: Instagram

La hija de Antonio David Flores ha logrado mantener un ritmo de vida saludable, con buena alimentación y ejercicio para lograr estar a gusto consigo misma. Sin embargo, toda moneda tiene dos caras y, en lo que respecta a su físico, la influencer no es ajena a las críticas y comentarios que puedan llegarle a diario a través de sus redes sociales, tanto positivos como negativos pero que, en cualquier caso, nadie pidió.

Rocío luce sus vestidos en las redes. Foto: Instagram.

Las críticas son algo cotidiano y, detrás de cada pantalla hay una persona de carne y hueso que puede sufrir de manera directa todo aquello que se le diga por las redes. Este martes, uno de los comentarios fue directamente al inbox de la hija de Rocío Carrasco, quien había compartido una historia mostrando su outfit del día.

Rocio Flores impecable en una reciente sesión de fotos. Foto: Instagram

“Te estás quedando fatal del cuerpo. Ni tan gorda ni tan flaca. pareces un muñeco de falla”, rezaba el mensaje anónimo. Las hirientes palabras han hecho explotar a Flores, que sin poder resistirse a contestar a semejante comentario se pronunció enseguida: “siempre hay quien tiene que dar la nota. Me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su físico y sí, precisamente es una mujer quien me escribe esto”, comenzó. 

El posteo de Rocío en sus historias. Foto: Instagram

“Aprendamos a respetar a las personas como sea, con más peso o con menos, más altos o más bajos, rubios o morenos, y un largo etcétera. Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de la pantalla ni de la manera que le puede afectar”, ha querido dejar en claro Rocío, concienciando sobre la importancia de tener cuidado a la hora de opinar en las redes sociales, ya que dicha práctica puede afectar seriamente a la salud mental de la persona que se encuentra al otro lado. “Estoy sana que es lo que me importa a estas alturas de mi vida. No puede llover a gusto de todos”, sentenció.