Domingo 21 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, más enamorada que nunca de Íñigo Onieva

Parece que la pareja se encuentra en una sintonía romántica.

Tamara Falcó más enamorada que nunca. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

A Tamara Falcó poco le importa haber pasado una semana a puras risas, amor y posteos en Instagram, luego de la celebración de su primer aniversario con Ínigo Onieva. Ella apuesta por exponer su vida privada sin ningún problema. Nuevamente compartió una bella instantánea con su pareja, que no pasó desapercibida.
 

La sorprendente vida de Tamara Falcó (Foto: Instagram)

 

Se trata de una fotografía que fue tomada en una terraza situada cerca del mar. La socialité le da un beso cariñoso en la mejilla al diseñador, quien en cambio la abraza mientras mira a cámara con una sonrisa irresistible. De un momento a otro, la imagen se llenó de "Me gusta" y numerosos comentarios de afecto de parte de sus seguidores, como: "qué enamorada estás", "bellos y encantadores", "hacéis muy buena pareja".
 

Tamara Falcó más enamorada que nunca (Foto: Instagram).

Eso sí, como no siempre todo lo que comparten los tortolitos les encanta a la comunidad digital, algunos usuarios también han opinado en contra de la marquesa de Griñón y su pareja, y hasta lo han señalado de infiel cuando lo señalaron en una discoteca de la capital española.


Sin embargo, Tamara Falcó mostró que estará con íñigo Onieva contra viento y marea, aunque deseen romper su sólida relación. Así lo ha demostrado en una sesión de fotos acaramelada con el hombre de su vida. Parece que nada ni nadie podrá detener esta historia de amor.
 

Tamara Falcó junto a su pareja (Foto: Instagram).