Martes 23 de Enero 2024
ÚRSULA CORBERÓ

Úrsula Corberó recordó cómo se sintió la primera vez que la reconocieron en la calle

Su primera aparición mediática no fue nada agradable según confesó en una entrevista exclusiva.

Úrsula Corberó recordó sus primeras apariciones de estrella. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las estrellas no hacen carrera en el mundo del espectáculo de un día para el otro. Es un proceso que conlleva de mucho sacrificio, tiempo y estudio. Demoran un largo período en hacerse conocidas y sobre todo gustarles a la audiencia. Para Úrsula Corberó todo fue un complejo aprendizaje, y eso que debutó mucho antes de finalizar el instituto
 

La promesa de España reveló una anécdota de sus comienzos (Foto: Instagram)

Le llevó mucho hacerse camino en España, pero con su personaje de Tokio en La Casa de Papel, se consagró como artista. Pero antes de hablar sobre eso, ella misma contó en una exclusiva entrevista para un video de Netflix Latinoamérica una anécdota que le marcó su profesión para siempre.

Según ha confesado en primera persona, Úrsula Corberó fue intervenida en plena vía pública luego de uno de sus tantos papeles que la educaron en el amplio mundo de la actuación. Pero no fue un acto amable, una señora muy mayor le echó bronca porque  en un vídeo daba vida a un personaje que no le caía bien, no sólo a esta persona, sino a medio España.
 

Ya no teme salir a la calle (Foto: Instagram)

"A los 11-12 años hice una serie para TV3 donde mataba a mi hermano porque estaba enamorada del otro hermano. Entonces, para estar los dos juntos matábamos al otro... Bueno, malísimos todos", contó la actriz para Netflix Latinoamérica.


"Me acuerdo que un día iba por el metro con mi madre. Las señoras se enfadaban muchísimo conmigo porque, claro, yo era muy mala en la serie. Y fue la primera vez que alguien me reconocía. Me decía: 'No hagas eso, eso no se le hace a un hermano, eres muy mala'. Y yo explicándole a la señora: 'Pero no soy yo, yo soy una actriz'", dijo la pareja de el "Chino" Darín.
 

La más bella de "La Casa de Papel" (Foto: Instagram)

Lejos de permitir que este encuentro desafortunado le afecte de manera negativa, Corberó siempre se dispuso a entablar buenas relaciones con su audiencia y no dejó que tal encuentro opaque su brillante carrera profesional, que apenas estaba comenzando.


Ese odio que expresó la señora del metro es un poco lo que le ha pasado con Tokio, el inolvidable personaje al que da vida en La Casa de Papel. La actriz declaró en una entrevista con el medio SensaCine que la gente le paraba por la calle para echarle la culpa de la captura de Río en la tercera temporada. "Pero por mi culpa, ¿por qué? ¿por decidir como una mujer libre irme un fin de semana?", confesó la promesa española. De ahora en más, Úrsula continúa su camino y de a poco se ha ganado la aceptación de sus fans, sobre todo de las veteranas.

Úrsula Corberó lo tiene todo (Foto: Instagram)