Martes 30 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano defendió a Kiko Rivera

El hermano de Rocío Jurado negó los rumores sobre una infidelidad del DJ.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Por fortuna, Amador Mohedano se encuentra mucho mejor de salud y es por eso que se lo comienza a ver en público, de buen ánimo y dispuesto a opinar sobre todo. En las últimas horas, conversó con algunos medios y dio su parecer sobre uno de los temas más álgidos del momento: la supuesta infidelidad de Kiko Rivera.

Amador Mohedano defendió a Kiko (Fuente: Twitter)

El hermano de Rocío Jurado no dudó en poner las manos en el fuego por su nuevo amigo y afirmó que es mentira lo que se dice. "Que va, que va, yo nueve días antes llamé a Irene y como trabajaba en frente de casa le dije que comiese conmigo. Kiko me llamo y me dijo que sí, que venía. Se hartó de comer y a las siete nos fuimos a su actuación", comentó, dando a entender que aquel posible encuentro con una mujer, no pudo suceder.

El DJ brindó un show en Chipiona (Fuente: Instagram)

Luego, se encargó de dejarlo bien parado y explicar la clase de persona que es. "Yo lo único que vi es que es muy simpático, me cae fantástico, muy rápido, no puedo decir nada", algo que explicaría el porqué de esta amistad, que sorprendió a propios y extraños con la foto que se sacaron juntos y con la presencia de Amador en el recital del hijo de Isabel Pantoja.

La foto del encuentro (Fuente: Instagram)

Estas declaraciones, las palabras de afecto hacia el músico y el "lo que hablamos queda para nosotros" que el DJ publicó en su cuenta de Instagram, hacen ver que Amador Mohedano y Kiko Rivera se traen algo entre manos. Solo el tiempo dirá si se trata solo de una amistad o de algún negocio o emprendimiento que comenzaron en silencio.