Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Antonio David Jr. quiere ver presa a su madre, Rocío Carrasco

Reclama un año de prisión por no pagar la pensión.

Rocío Carrasco, ¿podría ir presa? Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La sanguinaria, cruel y despiadada guerra puertas adentro del clan Flores Carrasco es mucho más visceral de lo que vemos en la televisión. Si habíamos quedado sorprendidos ante las declaraciones públicas de Rocío Carrasco, jamás dimensionaríamos hechos tan extremos como una hija - Rocío Flores - pegándole a su madre o un David Jr. pidiendo un año de prisión para Rocío Carrasco.

El hijo de Rocío Carrasco quiere ver a su madre presa. Fuente: Instagram.

Así es. El hijo de Rocío Carrasco quiere ver a su madre presa. Así se lo solicitó a la jueza, debido al incumplimiento de la pensión y alimentos desde el 2018. David Jr. sufre una leve discapacidad intelectual y, según señalan, la hija de "La Más Grande" no pagó en reiteradas ocasiones el seguro médico de su hijo, dejándolo sin cobertura de salud. 

Antonio David, ¿detrás del plan maestro para destruir a Rocío Carrasco? Fuente: Instagram.

Además, el hijo de Carrasco reclama 15.000 euros de indemnización. Expuso ante la justicia los comprobantes de que, en varias ocasiones, Olga Moreno pagó el seguro médico. Una doble jugada: por un lado, el revés judicial. Por el otro, el hecho de que la noticia trascienda a los medios, un duro golpe a la moral y credibilidad de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, enemistada con sus hijos. Fuente: Instagram.

.

Si dice la verdad, ¿por qué nadie de su familia la apoya? ¿Qué tan terrible fue como madre para que una hija le pegue y el otro quiera verla presa? La sed de venganza, pleitos y acusaciones televisadas de la familia Carrasco Flores parece no conocer límite. Ahora piden un año de prisión para ella: ¿puede llegar a efectuarse la condena?