Domingo 14 de Enero 2024
COTO MATAMOROS

Coto Matamoros defendió a Antonio David Flores

El ex colaborador de "Crónicas Marcianas" considera que se está montando un juicio paralelo contra el ex guardia civil.

Escrito en FAMOSOS el

Parece que Coto Matamoros ha decidido que su vuelta a los medios masivos sea por todo lo alto. En la entrevista que le brindó a Jordi Wild, que ya acumula más de 1,000,000 de visualizaciones, no ha dejado tema sin tocar. Acusó gravemente a Mila Ximénez y hasta defendió a Antonio David Flores.

En el reportaje tocó muchos temas diferentes y generó polémica con sus declaraciones (Fuente: The Wlld Project)

El ex colaborador de Crónicas Marcianas ha criticado duramente a Sálvame, diciendo que "viven de la miseria de sus compañeros" y poniendo como ejemplo "lo que han hecho con el guardia civil". Según dijo, pasaron por alto e ignoraron "las decisiones judiciales y las querellas desestimadas a Rociito" , solo para "montar un juicio paralelo" contra él.

Coto en "Crónicas Marcianas" (Fuente: Twitter)

Coto aseguró que todo lo que hicieron fue para sacar dinero, ya que "la televisión y la honestidad no se llevan bien".  Afirmó que en Mediaset sabían lo ocurrido entre Antonio David y Rocío  desde "hace diez años" y que aún así lo contrataron y "luego mandaron a la mujer para ir a Supervivientes", aseguró, en referencia a Olga Moreno. 

Coto defendió a Antonio David (Fuente: The Wlld Project)

De esta forma, Coto Matamoros sentó posición contra Telecinco y brindó su apoyo a Antonio David Flores, algo que no resulta extraño, teniendo en cuenta las diversas declaraciones que ha brindado a lo largo del reportaje y la buena relación que tiene con él. Curiosamente, esta defensa hacia el ex esposo de Rocío Carrasco es el único punto en donde coincide con su hermano, Kiko, quien también le ha manifestado su apoyo públicamente.