Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El camino a la fama de Rocío Flores

Así fue la construcción de la nieta de La Jurado como estrella.

Rocío Flores y ascenso a la fama. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo el mundo está sorprendido ante el rotundo cambio - interno y externo- de Rocío Flores. La nieta de La más grande se ha consolidado como una figurada consolidada dentro de la farándula española. De la chica tímida que le tenía terror a la prensa a una personalidad que responde, sale al frente y se posiciona como una estrella más. El cambio rotundo de Ro Flores que, dicen fuentes cercanas, la distanció de su tía Gloria Camila. ¿Cómo se construyó la personalidad estelar de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco?

Rocío Flores, el camino al estrellato. Fuente: Instagram.

Su rol en la tele siempre fue el mismo: defensora acérrima de alguna causa familiar. Sus inicios televisivos fueron mientras su prima Gloria Camila concursaba Supervivientes 2017. Si alguien decía algo, la pequeña Rocío - siguiendo los pasos de su madre- salía al cruce mediático. Su "protagónico" vino de la mano de Supervivientes 2020, un año antes del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva.  

Ro Flores, una estrella de las redes y la televisión. Fuente: Instagram.

Fue allí cuando Rocío Flores lloró en vivo por su madre y la preocupación ante el coronavirus. Un momento televisivo bisagra en su carrera. Al año su madre estrenaría su documental y tendría un segundo batacazo mediático: todo el mundo quería conocer qué tenía para decir sobre la docuserie de Carrasco. 

Rocío Flores y su rol como influencer. Fuente: Instagram.

Allí nace Rocío Flores. Ese es su gran destape: abandonó la timidez, pasó por el quirófano y bajó de peso, pasando a tener un look y una actitud en redes de toda una influencer. Hoy está próxima al millón de seguidores en Instagram y ya tiene acuerdos con distintas marcas y es colaboradora en El Programa de Ana Rosa