Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El especial vínculo de Rocío Flores con la hija de Olga Moreno y Antonio David

Rocío Flores, hermana ejemplar

El especial vínculo entre Rocío Flores y su hermana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay una persona con la que Rocío Flores puede sentir empatía es con Lola, su media hermana, fruto de la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Es allí donde se ve mayormente reflejada: la pequeña vive bajo la sombra de dos padres mediáticos y cuestionados por la opinión pública. De ahí el impulso a protegerla y el gran cariño que se tienen.

Rocío Flores, muy cercana a su familia. Fuente: Instagram.

Rocío Flores se hizo famosa por defender a la familia. Es por eso que conserva una excelente y cercana relación con los Mohedano y los Ortega Cano, además de salvaguardar el buen nombre y honor de su padre, Antonio David y el de Olga Moreno. Su primera participación televisiva fue en Gran Hermano VIP, donde participó su padre y ella salió al cruce ante cualquier critica al exguardia civil.

Además de dedicarle tiempo a sus redes sociales y su carrera mediática, Rocío Flores pasa mucho tiempo en familia. Fuente: Instagam.

Hoy Rocío Flores ostenta una gran relación con Lola, su hermana. Tanto es así que la niña eligió hacerse un tatuaje de gehena (no permanente, por razones obvias) emulando a la mariposa que tiene tatuada Rocío. Recordemos que el clan Carrasco - Flores tiene algo con los tatoos: el documental de Carrasco tenía imágenes de su gran tatuaje en la espalda, que representa a un ave fénix.

Rocío Flores y un tatuaje junto a su hermana Lola. Fuente: Instagram.

"Mi gran regalo eres tú", escribió Ro Flores, quien quiere proteger a Lola de toda exposición mediática e intenta que no lleguen a sus oídos las graves acusaciones que afronta Antonio David. Además de su costado familiar, Rocío Flores participa en El Programa de Ana Rosa y se luce como instagramer en redes sociales.