Lunes 15 de Enero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase reveló intimidades de su boda

El evento se desarrolló con suma discreción.

Elena Furiase. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra fue unos de los enlaces más esperados de la temporada. La ceremonia se celebró el pasado 18 de septiembre en Vejer de la Frontera. Para el matrimonio, su tía Rosario tenía reservado un conmovedor regalo para la hija de Lola Flores.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra y su hijo. Fuente: (Twitter)

Del desarrollo de la boda no ha habido demasiadas precisiones, porque así lo prefirieron los novios, aunque se sabe que fue un evento en el que nada faltó, al que asistieron muchas caras conocidas y en el que todo fue un motivo de brindís. En todo caso, el evento se desarrolló en la más estricta discreción.

Elena y Gonzalo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hoy la joven actriz ha dado a conocer un elemento importantísimo en cualquier boda a través de su cuenta de Instagram. Elena decidió compartir con sus seguidores la imagen de su hermoso vestido. En la misma publicación, se encargó de dejar en claro que está más feliz que nunca y que pronto se vendrán otras postales exclusivas. 

Elena Furiase comparte uno de los vestidos de su boda. Fuente: (Instagram)

Por ahora, nos alegra ver a la hermosa Elena luciendo blanca y radiante. El vestido - diseñado por Roberto Diz - cuenta con una falda vaporosa y escote en palabra de honor, estilo princesa. Es probable que, por la libertad de movimientos que permite la prenda, haya sido el look escogido una vez finalizada la ceremonia. Esperamos con ansías que a la brevedad revele más imágenes de la espectacular celebración.