Martes 16 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin compartió un adelanto de su nuevo proyecto

El galán de "Love is in the air" utilizó sus redes para mostrar todo el talento del músico con el que se encuentra trabajando.

Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin no se detiene ni un segundo. Love is in the air ha quedado en el pasado y el galán ocupa gran parte de su tiempo, por no decir la totalidad del mismo, en los presentes y futuros proyectos que tiene entre manos. Por eso, aprovechó uno de sus descansos tras su viaje a Italia, para mostrar un pequeño adelanto de su trabajo con el rapero Botan Beyaz.

El mensaje que el músico había compartido junto a Kerem (Fuente: Instagram)

El actor subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en la que se lo ve muy relajado junto al joven músico, a quien le producirá un videocilip bajo el sello de Braveborn, su productora. En ellas se lo puede ver disfrutando y cantando, mientras Botan toca la guitarra, demostrando todo su talento.

El galán disfruta de la música de su socio (Fuente: Instagram)

"Mi puramente talentoso hermano"  y "Hermano, oh, hermano" fueron las palabras que utilizó Kerem para acompañar las imágenes, en las que queda en evidencia la buena relación que hay entre ellos. Demás está decir, que la sola publicación de ese video causó sensación entre sus fanáticos y fanáticas.

Botan toca la guitarra y canta ante la mirada de Kerem (Fuente: Instagram)

Por el momento no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto que encarará Kerem Bürsin, más allá de una posible fecha de estreno que ronda entre finales de este año y principios del que sigue. Aún así, podemos poner las manos en el fuego y afirmar que saldrá de la mejor manera posible. Ambos han demostrado que tienen el talento necesario para que así sea.