Lunes 22 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y sus últimos días en "Sálvame"

Testimonios de mujeres que aseguraban su infidelidad, descalificaciones al aire, un clima tenso que fue escalando y una negativa constante a renunciar.

Escrito en FAMOSOS el

Marzo del 2021 fue uno de los meses más complicados para Antonio David Flores. No solo por el estreno del documental de Rocío Carrasco, sino también por su posterior despido de Sálvame, el mismo por el que hoy en día mantiene una batalla legal contra Mediaset. En esta nota, nos queremos centrar en este último punto, y contar cómo fueron sus últimos días en Telecinco.

El colaborador mantenía una relación muy tensa con el programa (Fuente: Twitter)

La relación entre el colaborador y el programa no se encontraba en un buen momento. De hecho, aproximadamente una semana antes de conocerse el avance del documental de su ex mujer, Antonio David había sido acusado en vivo de haber sido infiel a Olga Moreno. Sin ningún tipo de aviso previo, pusieron al aire a una mujer que habría tenido una aventura con él y lo calificaba como "guarro y falso".

Muchas veces fue acusado de haber sido infiel (Fuente: Twitter)

Como se podía esperar, el ex guardia civil consideró que le estaban haciendo una encerrona. y no se lo tomó nada bien, desacreditando el testimonio y reclamando que le parecía un sin sentido traer a colación algo que - supuestamente - había pasado doce años atrás.  Sin embargo, a pesar de amenazar con renunciar y afirmar que "alguien muy importante para él" le había pedido que se fuese, se quedó en el plató, argumentando que siempre hay que ser profesional y permanecer, aunque hablen mal de uno o lo ataquen.

A pesar del testimonio, permaneció en el plató (Fuente: Twitter)

Esta clima tenso fue escalando hasta que, finalmente, llegó el último golpe, el avance de Rocío contar la verdad para seguir vivaque lo ponía en el centro de la escena. Aún así, fiel a lo que había manifestado, no renunció y a las pocos días fue despedido por Mediaset, dejando la sensación de que llevaban un tiempo intentando forzar su salida.