Miércoles 17 de Enero 2024
DAVID JR

David Jr. Flores recurrió a la justicia para terminar el enfrentamiento de sus padres

El hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco los demandó a ambos por la deuda de la pensión.

David Jr. Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas horas, salía a la luz una demanda de David Jr. Flores hacia Rocío Carrasco por la deuda de la pensión alimenticia. El joven pedía que sea condenada a un año de prisión y que le pague una indemnización de 15.000 euros. Sin embargo, en la mañana de este jueves en El programa de Ana Rosa divulgaron un comunicado de él, donde también apunta contra Antonio David.

El comunicado de David Jr. Fuente: (Telecinco)

La abogada del hermano de Rocío Flores publicó el comunicado que dice que allí dará sus explicaciones y no hablará con ningún medio de comunicación. El escrito manifiesta que David Jr: procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre, como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad, dirigiendo las correspondientes reclamaciones a ambos”.

Lequio opinó sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Cabe recordar que el joven padece una enfermedad genética y este dinero pedido a sus padres era para cubrir los tratamientos médicos, más que para “alimentos”. Estos gastos fueron cubiertos por Olga Moreno y por Rocío Flores. Además, en el comunicado, confirma que David Jr demandó y pidió la prisión para Rocío Carrasco, pero aclara: “solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre (Antonio David Flores)”.

Rocío y David Flores. Fuente: (Instagram)

El comunicado de David Jr Flores explica el deseo del joven de que Rocío Carrasco y Antonio David Flores dejen de pelearse. “Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro”, dice el escrito y finaliza: “no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos”.