Viernes 26 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La familia que apoya incondicionalmente a Rocío Carrasco

La colaboradora tiene una familia elegida que la defiende ante todo y la acompaña sin dudar.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Que la familia Mohedano no se lleva bien con Rocío Carrasco, no es ninguna novedad. Aunque ella asegura, y se ha demostrado, que una parte menos mediática del clan la apoya, el grueso, aquellos que vemos día a día, no perdonan que se haya distanciado y hasta han llegado a defender a Antonio David Flores. A esto se le suma la nula relación que mantiene con sus hermanos y con sus hijos. Por eso, la colaboradora siempre habla de "una familia elegida", a la cual considera de su absoluta confianza y que termina siendo el apoyo más cercano en todo el proceso que atraviesa. En esta nota, vamos a hablar de quiénes integran ese selecto grupo.

Fidel Albiac

Fidel Albiac y Rocío (Fuente: Twitter)

El primero de los nombres se caía de maduro. El marido de Rocío ha sido un pilar fundamental en toda su lucha y la ha acompañado  durante más veinte años. Si bien tiene un perfil relativamente bajo y no suele enredarse en conflictos, sí ha demostrado más de una vez que no teme defenderla ante nadie.

Las Campos

Rocío en una nochevieja con toda la familia Campos (Fuente: Twitter)

Como ya hemos marcado anteriormente, Rocío Carrasco es una hija más para María Teresa Campos, una hermana para Terelu y Carmen Borrego y una tía para Pilar Rubio, Ellas han estado a su lado en los momentos más duros, incluso en su intento de suicidio, y la cuidan frente a quien sea. 

Miguel Poveda

Miguel Poveda y Rocío (Fuente: Twitter)

El cantante flamenco fue quien cantó en la boda de la Rocío con Fidel Albiac, mientras ella se dirigía al altar. Es tanto el amor que se tienen, que él la llama "mi niña" y ella le obsequió la última bata de cola de Rocío Jurado. Si no se lo suele ver en cámara, es porque considera que no necesita más defensa mediática y prefiere ser una especie de apoyo silencioso.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y Rocío (Fuente: Twitter)

La colaboradora es una de sus defensoras más combativas, que no teme mojarse, ni exponerse con tal de protegerla. Prueba de esto fueron sus enfrentamientos con Antonio David Flores en Gran Hermano VIP y los constantes cruces que protagoniza en Twitter con quien dude o se atreva a cuestionar a Rocío.

Lara Dibildos

Lara Dibildos es de su más absoluta confianza (Fuente: Twitter)

Es una de esas amigas de toda la vida.  La unión entre ellas pasa porque tuvieron vidas similares, tanto personal como profesionalmente, y se entienden a la perfección.  Además fue una de las personas que más cerca estuvo cuando viajó junto a su madre a Estados Unidos para combatir el cáncer de pulmón.

Paulina Rubio

Con Paulina compartieron muchas tardes juntas (Fuente: Twitter)

La madre de la cantante era muy amiga de Rocío Jurado, por lo que cada vez que se visitaban Paulina y Rocío compartían tardes de juegos, conversaciones y aventuras. Desde esa época a la fecha se han mantenido unidas. Incluso podríamos decir que son vecinas, ya que la casa de "la más grande" en Miami, queda muy cerca de la mansión de la artista mexicana.

David Valldeperas y Carlota Corredera

Las cabezas de "Sálvame" la apoyan incondicionalmente (Fuente: Twitter)

Son dos de sus principales estandartes mediáticos y quienes le han dado voz en el medio, gracias a que produjeron, dirigieron y presentaron su documental. Constantemente se encargan de defenderla y de revalidarla en sus redes, programas o cualquier medio en el que participen.