Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor y su presunto novio italiano

Una vida lejos de lujos y cerca de nuevas experiencias.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace un mes que la princesa Leonor inició una nueva etapa en Gales, lugar al que se marchó para estudiar su bachillerato en el UWC Atlantic College. Los valores y el enfoque de la institución establecen una igualdad de condiciones para todos sus alumnos, por lo que la princesa de Asturias es simplemente Leonor Borbón Ortiz.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Aunque la princesa tiene escolta, no está presente de manera directa para que ella pueda desenvolverse de manera natural en el colegio. Por lo tanto, los días de Leonor han estado lejos de la Zarzuela, los actos oficiales, los discursos, los almuerzos de homenaje y de todo el protocolo del mundo royal.

Leonor a su llegada en el UWC Atlantic College. Fuente: (Twitter)

Después de su llegada al UWC Atlantic College no se han visto circulando más imágenes de la princesa, que las que difundió la Casa Real, pero mientras tanto, se han podido ver algunas fotos de los alumnos en el Instagram del colegio. Por lo que no han tardado en surgir algunas especulaciones con respecto a la los intereses personales de la princesa Leonor.

Alessandro, estudiante del UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram)

En los próximos días la princesa de Asturias estará cumpliendo 16 años, una edad en la que la madurez y las relaciones comienzan a brotar poco a poco. Con base en eso, se han estado analizando los prospectos para novio que pueda tener la heredera al trono, entre ellos Alessandro. El joven adolescente es un apuesto italiano, quien por supuesto está tan entusiasmado como Leonor con esta nueva experiencia. Mientras tanto, tendremos que esperar a que aparezcan nuevas noticias de la hija de Letizia.