Martes 30 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reveló por qué su madre no mira “MasterChef Celebrity 6”

María Teresa Campos no sigue la carrera de su hija en el programa culinario.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En dos programas de MasterChef Celebirty 6 hemos visto muchas emociones, desde tristezas, tensión, discusiones hasta alegrías y diversión. Terelu Campos ha pasado por casi todas y si bien se sabe que es muy buena cocinera, aún no pudo dar lo mejor de sí misma. En una rueda de prensa, confesó que fueron unos meses muy lindos en su carrera, pero reveló que su madre no mira el programa.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

En principio, la periodista adelantó que la locura de Verónica Forqué como capitana de un equipo en las pruebas grupales, donde se dejó llevar por el poder y volvió locos a sus compañeros, es apenas una pequeña porción de las grandes tensiones que se han vivido en el reality. En el segundo capítulo, Terelu hizo un plato de su hermana, Carmen Borrego, que no la dejó muy bien parada. Entonces, los reporteros aprovecharon para preguntarle por su madre.

Terelu en "MasterChef Celebrity". Fuente: (RTVE)

Terelu confesó que María Teresa Campos no mira MasterChef Celebrity, pero no es porque no le guste: "Se duerme. Teresa es de las grandes madrugadoras". El programa va los lunes por la noche y dura más de tres horas, difícil que la presentadora pueda seguirle el ritmo. Además, la colaboradora contó que tampoco ha probado sus comidas.

María Teresa y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

A pesar de que el chef y jurado, Pepe Rodríguez, haya dicho que Terelu Campos es muy buena en la cocina, María Teresa Campos no come los platos de su hija. Incluso, otra prueba de que la periodista sabe cocinar es que fue la ganadora de la última edición de Ven a cenar conmigo. "Ella no come, viene a mi casa a comer y se trae la comida de su casa", reveló la colaboradora de Viva la vida.