Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores le ganó el juicio a “Sálvame”

La Justicia le dio la razón al exmarido de Rocío Carrasco tras su despido del programa de Telecinco.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Antonio David Flores, ganó el juicio realizado a La Fábrica de la Tele, la productora del programa Sálvame. El magazine de Telecinco había despedido al empresario luego de que Rocío Carrasco revelara en su serie documental que sufrió violencia doméstica por parte del malagueño.

Fuente: Twitter

Antonio David Flores fue despedido de Mediaset el 22 de marzo de este año y dos meses después inició la batalla legal contra el programa. La denuncia fue por despido improcedente y reclamó indemnización por perjuicios y daños morales. "Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria", declaró el malagueño junto a su abogado.

Fuente: Twitter

El Juzgado Social Nº42 de Madrid dictaminó que el despido de Antonio David Flores quedó "nulo por vulneración de su derecho al honor". Por lo tanto, La Fábrica de la Tele deberá indemnizar doblemente al empresario: por el salario que ha dejado de percibir hasta la fecha final del contrato y otro monto por "daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor". 

Fuente: Twitter

La sentencia del juicio ganado por Antonio David Flores también apunta contra otros colaboradores de Sálvame. La magistrada explicó los riesgos de señalar al ex de Rocío Carrasco como un maltratador sin que tenga sentencia y advirtió por este hecho a: Carlota Corredera, Gema López, Alonso Caparrós y al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.

Fuente: Twitter