Viernes 2 de Febrero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber enfrenta el dolor y las ofensas con su mejor sonrisa

La influencer ha pedido a sus seguidores que terminen con los insultos.

Carla Barber. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace un par de semanas Carla Barber reveló que sufre una enfermedad del corazón. La influencer también acudió a una clínica especializada en tratamientos de fertilidad para averiguar, a partir de una muestra de su ADN, si su enfermedad es hereditaria y su futuro bebé podría padecer esta misma dolencia.

Carla Barber. Fuente: (Instagram)

Muchas personas le han extendido su apoyo, e incluso su ex cuñada Laura Matamoros en especial se acercó a ella para acompañarla en este duro momento. En todo caso, han sido difíciles los días para Carla y ella misma admitió que durante todo este tiempo ha sufrido en silencio.

Carla Barber avita la censura en su cuenta. Fuente: (Instagram)

Su forma de sobrellevar el dolor ha causado conmoción en sus seguidores. Días atrás, publicó en su cuenta de Instagram un post en el que evidentemente evita la censura de la red social usando Photoshop. La foto se llenó de comentarios duros y ofensivos hacia ella. 

Carla Barber le habla a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, Carla ha decidido realizar una publicación luciendo un espectacular traje de baño y sonriendo al sol, en la que ruega a sus más de 880 mil seguidores que rebajen el tono de sus insultos:  “Llevo un mes bastante complicado. Nunca dejo de sonreír porque yo soy así. Que me muestre siempre alegre y enérgica no significa que mi vida sea perfecta o que no lo pase mal, significa que afronto cada día de la mejor de las maneras y disfruto de todos y cada uno de los momentos que tengo. Y así seguiré haciéndolo, porque soy una persona positiva, enérgica y feliz”, escribió la influencer.

Temas