Jueves 11 de Enero 2024
LIAM HEMSWORTH

Chris, Liam y Luke, actores y hermanos: así es la vida de los Hemsworth

Los hermanos Hemsworth son el trío más querido del mundo del cine. Te contamos un poco sobre sus vidas.

Chris Hemsworth. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Los hermanos Hemsworth son los chicos buenos del barrio, esos típicos invitados fantásticos en unas barbacoas al aire libre, capaces de entretener a la gente con historias increíbles y divertidas mientras asan costillas a la perfección, o aquellos que se ofrecen a arreglar el agujero en tu techo, incluso luego de un largo día en el set.

Los Hermanos Hemsworth. Foto: Twitter

Pero, ¿quiénes son en realidad? Empecemos por LukeLuke fue en realidad el primer Hemsworth en incursionar en el mundo de la actuación e inspiró a sus hermanos menores a tomar el mismo camino. Hasta hace poco, su carrera actoral se limitaba a Australia. Estudió en el Instituto Nacional de Arte Dramático en Melbourne y apareció en la telenovela Neighbours en 2001. Sin embargo, a la edad de 27 años, Luke se desilusionó un poco de la industria. 

Luke Hemsworth. Foto: Twitter.

“Hice Neighbours y luego mi enfoque cambió. Quería tener algo que pudiera darme dinero y al mismo tiempo tiempo para las audiciones. Entonces, aprendí el negocio de los pisos, comencé el mío y, en ese tiempo, me casé y tuve un par de hijos ", le dijo a ET. Ahora, él y su esposa, Samantha, son padres de cuatro hijos menores de siete años.

Luke Hemsworth y su esposa. Foto: Twitter.

Tiempo después, Luke decidió mudarse a Los Ángeles y desde que se asentó en la ciudad californiana, su carrera de actor despegó nuevamente. Chris Hemsworth ayudó a facilitar la mudanza al contratar a Luke como su entrenador personal para Thor: El Mundo Oscuro en 2013. El mayor de los hermanos ahorró dinero y luego trasladó a su familia a Los Ángeles. 

Chris Hemsworth. Foto: Twitter.

Probablemente, tu primer contacto con el hermano menos conocido de Hemsworth haya sido cuando interpretó a Ashley Stubbs en Westworld. También apareció en el Western Hickok del 2017.

A Chris y Liam Hemsworth quizás ya los conozcas. Chris, el hermano del medio, de 34 años, también conocido como "Thor", es uno de los cuatro Chris de Hollywood. Está casado con la actriz española Elsa Pataky y tienen tres hijos. Liam, el más joven de los tres, de 27 años, es conocido por su relación intermitente de años con Miley Cyrus y por interpretar a Gale en la serie Los juegos del hambre.

Liam Hemsworth junto a su exesposa, Miley Cyrus. Foto: Twitter.

Los tres hermanos empezaron sus carreras con telenovelas australianas. Como ya dijimos, Luke apareció en diez episodios de Neighbours en 2001, y sus dos hermanos menores también hicieron apariciones tempranas en el programa: Chris en un episodio en 2002 y Liam en 25 episodios en 2007. Luke y Liam actuaron juntos en el programa The Elephant Princess. Chris estuvo tres años en el programa rival de Neighbors, Home and Away.

Los Hermanos Hemsworth. Foto: Twitter

"Pasé mucho tiempo en la playa y pasé por todas las tragedias melodramáticas por las que uno puede pasar: accidentes de avión, incendios, robos y deslizamientos de tierra. A mi personaje le pasan todo tipo de cosas ridículas. Tuve tres hijos diferentes. Los tres niños con tres mujeres diferentes en ese programa. Tuve 19 años en el programa durante tres años, cinco días a la semana. Simplemente nunca envejecí ", dijo Chris a la revista W sobre su tiempo en Home and Away.

Chris decidió convertirse en actor para ayudar económicamente a sus padres

"Crecimos con muy poco dinero y eso me frustró un poco cuando era niño al escuchar a mis padres hablar sobre las facturas cada semana y ver el tipo de peso que les ponía. Pensé: 'Eso es todo ganar dinero y pagar su casa'", recordó Chris en una entrevista para la revista W Magazine.

Los Hermanos Liam y Chris junto a sus padres. Foto: Twitter.

Claramente, debido a cómo se desarrolló la historia, Chris siguió su instinto. Leonie y Craig, sus padres, ahora están jubilados y viven en una casa que el actor les compró. También pagó todas sus deudas. Luke recuerda el momento en que Chris les mostró a sus padres su nueva casa.

Los Hermanos Hemsworth. Foto: Twitter

"Él había transferido el dinero a la cuenta bancaria de nuestros padres y tuve que decirle a mi mamá que mirara. Nunca olvidaré ver la cara de mi mamá al abrir su página de banca en línea", le dijo a The Guardian.

Los Hemsworth tuvieron una infancia accidentada en el interior de Australia

Al crecer, los Hemsworth dividieron su tiempo entre Melbourne y Bulman, una pequeña ciudad aborigen en los confines del Territorio del Norte de Australia. Su padre, Craig Hemsworth, trabajaba en ranchos ganaderos mientras vivía allí, como una forma de que la familia ahorrara dinero.

Los Hermanos Hemsworth cuando eran niños. Foto: Twitter

“Estaba a cuatro horas y media del pueblo más cercano. Mis padres dirigían el centro comunitario que funcionaba como oficina de correos y tienda de comestibles. Fue en medio de la nada. Había cocodrilos y búfalos. Fui a una escuela que estaba formada por 60 niños aborígenes de entre cinco y 17 años, todos en dos aulas ”, describió Chris en el Telegraph.

Los Hermanos Hemsworth. Foto: Twitter

Obviamente, esa tierra de cocodrilos y búfalos fue escenario de todo tipo de travesuras. Por ejemplo, el atormentar a Liam con una pistola de aire comprimido. “Hicimos que Liam se pusiera un casco de moto y un par de jerséis y unos guantes y dijimos 'corre'. Y tuvimos que cazarlo por la casa. No amaba ese juego tanto como a nosotros ", dijo Chris al Herald Sun.