Jueves 25 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Desmienten que Antonio David Flores esté pidiendo dinero a sus fans

Un grupo de Facebook pedía dinero en nombre del mediático.

La familia Flores desmiente que estén juntando fondos para pagar las deudas de Antonio David. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La extremada mediatización que adquirió el caso Carrasco-Flores hace que surjan este tipo de noticias. Ahora, un grupo de Facebook pide ayuda económica para, supuestamente, pagarle las deudas a Antonio David Flores. Y ya hubo gente que cayó en el engaño. Después de todo, es una premisa verosímil: el ex guardia civil está desocupado y ha quedado completamente desterrado de los medios de comunicación.

Estafa: crearon un grupo de Facebook para recolectar dinero con el fin de que Antonio David pague sus deudas. Fuente: Instagram.

¿Estafa o ganas de perjudicar a Antonio David?  Según dice el grupo de Facebook, se estaría juntando dinero para que el ex guardia civil logre pagar sus deudas. Lo cierto es que la familia Flores- Moreno solo cuenta con los ingresos de Olga como diseñadora. Ninguno de los dos retomó sus compromisos televisivos y tienen una hija pequeña que alimentar.

El comunicado que lanzó la familia Flores. Fuente: Instagram.

Fue la hermana de Olga Moreno la que salió a desmentir la noticia con un contundente mensaje en redes sociales. “Comunicado de la familia Flores-Moreno: Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo nada, no vayáis a caer en el engaño”

Antonio David Flores y Olga Moreno subsisten con el único ingreso de Olga. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que esta falsa colecta de fondos proporciona una idea del lugar mediático en que está parado Antonio David: primero, en el centro de la escena. Segundo, en un lugar de vulnerabilidad. Sus fans detestan el feminismo que encarna Rocío Carrasco, y son capaces de poner dinero para ayudar a su ídolo, Antonio David Flores