Miércoles 24 de Enero 2024
HARRY Y MEGHAN

El detalle de Harry y Meghan para recordar a Lady Di

En medio de sus compromisos en Nueva York, los duques de Sussex no se olvidan de la princesa Diana.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se encuentran en Nueva York para formar parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Allí estarán presentes las personalidades de mayor relevancia a nivel internacional: mandatarios, activistas y famosos comprometidos.

Fuente: Twitter

Harry y Meghan viajaron desde su residencia de California y al llegar a la 'Gran Manzana' decidieron hospedarse en el hotel Carlyle, el favorito de Lady Di. La madre del príncipe en muchas ocasiones se hospedó en la suite real de dicho establecimiento, pero los duques de Sussex se decidieron por una habitación de menor categoría. 

Lady Di en el Carlyle. Fuente: Twitter

En su paso por Nueva York, Harry y Meghan visitaron el memorial del atentado a las Torres Gemelas y subieron hasta el Observatorio del World Trade Center, en lo más alto de la torre 1. Allí fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y la nueva gobernadora del estado, Kathy Hochul.

Fuente: Twitter

Harry y Meghan también mantuvieron un encuentro con Linda Thomas Greenfield, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU. El próximo acto al que asistirán los duques de Sussex será el Global Citizen con el objetivo de fomentar la campaña de vacunación contra la Covid. Allí habrá espectáculos musicales a cargo de Coldplay, Jennifer López y Lizzo.

Fuente: Twitter