LOVE IS IN THE AIR

El próximo paso que darán juntos los actores de "Love is in the air"

Un muy especial proyecto para Kerem Bürsin y Hande Erçel, la pareja del año.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:22

Después del indiscutido y arrollador éxito de Love is in the air - la novela turca que batió todos los récords - Kerem Bürsin y Hande Erçel ya forman parte de la farándula internacional. Elevados a la categoría estrellas de Hollywood, ambos aprovechan los placeres de la fama y potencian sus carreras actorales con el peso específico de un romance así de mediático. Ahora, Kerem habló de un futuro proyecto que los volverá a reunir.

Un nuevo proyecto vuelve a unir a la pareja de Love is in the air. Fuente: Instagram.

No, no se trata de una tercera temporada de Love is in the air. Eso es lo primero que, categóricamente, Kerem se encargó de desmentir. Es que un éxito tan grande puede llegar a ser un estigma, donde la gente solo los asocie a un único proyecto y no les permita evolucionar en sus respectivas carreras.

La pareja planea compartir un nuevo proyecto, tras el éxito arrollador de Love is in the air. Fuente: Instagram.

"Puede que haya otro proyecto juntos. Está la posibilidad pero no este año, tal vez dentro de un año. No próximamente. Primero nos vamos a tomar tiempo para explorar el mundo y después ya veremos", lanzó el protagonista de Love is in the air. Entonces, es una posibilidad: podríamos volver a verlos juntos compartiendo pantalla. 

La pareja más famosa está pronta a sumarse a un nuevo proyecto. Fuente: Instagram.

Lo que sucede con Love is in the air es un fenómeno difícil de explicar. Trascendió fronteras, culturas, idiomas y se posicionó como una de las grandes novelas del año. El romance que los actores confirmaron entre la primer y segunda temporada les dio ese golpe de popularidad que hoy los consagra como verdaderas estrellas internacionales.

Otras Noticias