Viernes 12 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

El próximo paso que darán juntos los actores de "Love is in the air"

Un muy especial proyecto para Kerem Bürsin y Hande Erçel, la pareja del año.

La pareja de Love is in the air, pronta a encarar un nuevo proyecto juntos. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después del indiscutido y arrollador éxito de Love is in the air - la novela turca que batió todos los récords - Kerem Bürsin y Hande Erçel ya forman parte de la farándula internacional. Elevados a la categoría estrellas de Hollywood, ambos aprovechan los placeres de la fama y potencian sus carreras actorales con el peso específico de un romance así de mediático. Ahora, Kerem habló de un futuro proyecto que los volverá a reunir.

Un nuevo proyecto vuelve a unir a la pareja de Love is in the air. Fuente: Instagram.

No, no se trata de una tercera temporada de Love is in the air. Eso es lo primero que, categóricamente, Kerem se encargó de desmentir. Es que un éxito tan grande puede llegar a ser un estigma, donde la gente solo los asocie a un único proyecto y no les permita evolucionar en sus respectivas carreras.

La pareja planea compartir un nuevo proyecto, tras el éxito arrollador de Love is in the air. Fuente: Instagram.

"Puede que haya otro proyecto juntos. Está la posibilidad pero no este año, tal vez dentro de un año. No próximamente. Primero nos vamos a tomar tiempo para explorar el mundo y después ya veremos", lanzó el protagonista de Love is in the air. Entonces, es una posibilidad: podríamos volver a verlos juntos compartiendo pantalla. 

La pareja más famosa está pronta a sumarse a un nuevo proyecto. Fuente: Instagram.

Lo que sucede con Love is in the air es un fenómeno difícil de explicar. Trascendió fronteras, culturas, idiomas y se posicionó como una de las grandes novelas del año. El romance que los actores confirmaron entre la primer y segunda temporada les dio ese golpe de popularidad que hoy los consagra como verdaderas estrellas internacionales.