Lunes 29 de Enero 2024
SIGNOS

Horóscopo: conoce a los signos más fogosos del zodíaco

Estos astros enamoran con sus trucos de seducción.

Los opuestos se atraen (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

A menudo nos encontramos con signos del zodíaco rebeldes, amorosos, o incluso fogosos. Son únicos en su especie, y saben usar sus trucos para seducir y enamorar.  En esta nota, te contamos qué astros llevan este título, y por supuesto sus características.

Los signos del zodíaco más fogosos (Foto: Instagram)

Hay que partir del hecho, de que cada signo del zodíaco posee peculiaridades diferentes. Por ejemplo, los signos de aire suelen ser mentales y fríos; los de agua son más románticos y adaptables: los de fuego se caracterizan por encender la pasión fácilmente ante un momento de intimidad, mientras que los de tierra suelen ser muy sensoriales y prácticos. Sin más preámbulos, conozcamos cuáles son los más pasionales en la cama.

Son astros fogosos (Foto: Instagram)

 

Aries

Lo que pone a los arianos en el primer puesto del ranking de los más románticos en la intimidad, es que están siempre listos para la pasión. Son intensos, y mantienen el ritmo de la pasión de principio a fin. Hacen del encuentro algo especial y difícil de olvidar. 
 

Tauro

Tauro tiene un ritmo pausado en la cama, conecta profundamente desde la mirada y todo su cuerpo, sabe disfrutar de cada paso y es muy fogoso, uno de los más apasionados del horóscopo. Hacen de la ceremonia amorosa algo inolvidable. Saben dejarse llevar y son muy apasionados con la pareja.
 

Los signos del zodíaco más demostrativos en la intimidad (Foto: Instagram)

Géminis

Cerramos esta edición con Géminis. Este signo de aire es versatil y hábil con la palabra. Sabe exactamente qué decir para llevar a su pareja a las nubes. Tienen mucha experiencia en el amor, y hacen de la noche un juego para dos. Son fieles, les gusta ir despacio en la relación: una pasión que se cuece a fuego lento. 
 

No pueden resistirse al encanto (Foto: Instagram)