Martes 30 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La cifra que le tendrá que pagar la fábrica de la tele a Antonio David Flores por ganar el Juicio

Un triunfo judicial para el exguardia civil.

Antonio David Flores gana el juicio contra la Fábrica de la Tele: esta es la cifra que recibirá. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay alguien que está de festejo, ese es Antonio David Flores. Acaba de ganarle un juicio a La Fábrica de la Tele, luego de que fuera despedido de manera improcedente, a poco de que se estrenara Rocío, contar la verdad para seguir viva. No se entiende bien la decisión de despedirlo, a sabiendas de que se vendría un juicio: ¿lealtad a Rocío Carrasco? ¿Querer desprenderse de un hombre con una reputación que se venía a pique?

Buenas noticias para Antonio David: esta es la cifra que recibirá de la Fábrica de la Tele por el despido improcedente. Fuente: Instagram.

Hay una tercera opción: a sabiendas de todo esto, La Fábrica de la Tele pudo haber usado el despido  a Antonio David - que rápidamente adquirió carácter de público y estuvo en todos los medios de comunicación - como una estrategia de prensa, de cara al estreno del documental. Puede que el costo del juicio sea tomado como un costo de producción y difusión y que todo haya sido fríamente calculado.

La cifra contempla el daño moral que se le hizo a Antonio David Flores. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que Antonio David tiene doble festejo: recibirá una importante suma de dinero y, de algún modo, limpiará su ya demacrada imagen pública. Sus seguidores - la marea azul-  también celebran su triunfo en los juzgados. Ya te contamos el detalle del juicio, ahora te develamos qué cifra tendrá que pagar La Fábrica de la Tele a Antonio David Flores

La cifra que recibirá Antonio David asciende a los 82 mil euros. Fuente: Instagram.

La sentencia contempla "el abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado" y esto asciende a los 32 mil euros.  Además se contempla el daño moral y a su buen nombre y honor, por lo que se le suman otros 50.000 euros La cifra total que recibe Antonio David Flores es de 82 mil euros, una pequeña fortuna.