Sábado 13 de Enero 2024
MAXI IGELSIAS

Maxi Iglesias, soltero codiciado a la vista

Acudió sin su pareja a una importante boda.

Maxi Iglesias vuelve a estar soltero. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Estamos hablando de uno de los hombres más codiciados de la farándula: Maxi Iglesias, actor y modelo. Estuvo de novio con Stephanie Cayo, pero el amor llegó a su fin. Así se supo tras que asistiera a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra sin su pareja. Los rumores se alzaron y ya hay una confirmación desde su entorno: Maxi Iglesias regresa a la soltería. 

Maxi Iglesias y un romance con Stephanie Cayo que llegó a su fin. Fuente: Instagram.

El amor entre Maxi y Stepphanie comenzó el año pasado en el rodaje de la película Mochilero, rodada en los increíbles paisajes de Perú. La actriz habría dejado a su marido, Chad Campbell para apostar a una relación con Iglesias, quien tiene fama de mujeriego. Todo indica que las cosas ya habrían terminado y la pareja ha tomado caminos separados.

El actor Maxi Iglesias, soltero otra vez. Fuente: Instagram.

"Estoy muy bien. Es mi compañero y solo somos amigos, eso es todo lo que puedo decir por ahora", decía ella en los inicios de la relación, dando apenas contadas declaraciones a la exclusiva revista Vogue. Pero el tiempo dio su dictamen y pronto fueron encontrados juntos y muy acaramelados en el Festival de Cine de Málaga.

Maxi Iglesias, uno de los solteros más codiciados. Fuente: Instagram.

Ahora el amor terminó de forma definitiva. Ya no más escaparse de la prensa ni asistir a eventos como la gran pareja feliz que supieron ser. Maxi Iglesias fue a la boda de su amiga Elena Furiase acompañado de su representante. La ruptura está confirmada y, según trascendió, el cierre se dio en buenos términos.