Lunes 22 de Enero 2024
NETFLIX

Netflix: 5 series imperdibles para disfrutar el fin de semana

La plataforma líder de streaming anunció títulos fascinantes.

"Sex Education", una de las más vistas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cada vez falta menos para que llegue el fin de semana. Luego de una larga y cansadora rutina de home office u oficina presencial, es momento de que te sientes en el sofá de tu casa a disfrutar de la cartelera actualizada de Netflix. En esta oportunidad, la plataforma líder de streaming hizo una selección de cinco series esperadas por el público, que podrían ser tus favoritas si les das oportunidad a partir de este viernes.
 

Netflix presenta sus favoritas para este fin de semana (Foto: Instagram)

Por esto, prende la tv y relájate. La acción y el terror de la aplicación más famosa del país no te aburrirá en lo absoluto. Llegan novedades de la mano de propuestas con directores como Mike Flanagan y La misa de medianoche, Jaguar, una nueva serie protagonizada por Blanza Suárez, o la serie adolescente del momento. ¿Estás listo para conocer la lista?
 

Blanca Suárez hace debut en Netflix (Foto: Instagram)

 

 


Misa de Medianoche

La nueva miniserie de Mike Flanagan (del creador de La maldición de Hill House) promete sorprendernos de nuevo en una travesía por la oscuridad, los malos presagios y un sacerdote envuelto en una inquietante trama ambientada en una isla solitaria (Crockett Island). 


A su vez, Kate Siegel, también pareja de Flanagan, es una de las protagonistas de la ficción, en la que vuelve a coincidir con Henry Thomas después de la exitosa serie de Hill House y, su continuación, Bly Manor. Se espera gran expectativa por este estreno que pondrá los pelos de punta a cualquier mortal.
 

Jaguar

 

Es la súper producción de Netflix que protagoniza nada más y nada menos que la influncer y modelo Blanca Suárez. La serie narra una historia situada en el Madrid de los años 60, donde un grupo de espías, casi todos exvíctimas de los campos de concentración de la II Guerra Mundial, persiguen a las decenas de soldados alemanes que se escondieron en España en aquellos años. Tan terrorífico como emocionante. Te invitamos a verla muy de cerca.
 

"Jaguar": una increíble puesta en escena (Foto: Instagram)

Queridos Blancos

Lo nuevo de esta serie de Netflix, creada por el brillante Justn Simien, traslada a su público a un escenario postpandémico. Allí, los alumnos de la Universidad de Winchester recuerdan uno de los años más duros de su vida. La lucha de la sociedad afroamericana es el tema fundamental, y será de gran repercusión. Toda una espectacular puesta en escena, que no puedes perderte.
 

Atracadores: la serie

Vuelve a tocarse un tema conocido por todos: la guerrilla. Este tema y la acción son las bases de la nueva serie francesa creada por Hamid Hlioua y por Julien Leclercq. En esta historia de violencia extrema, un poderoso y hábil ladrón, acompañados de una banda de atracadoras, se verán inmersos en una lucha por mantener su propio territorio. A partir del 24 de septiembre podrá disfrutarse en la plataforma líder de streaming.

 

Sex Education (Temp. 3)

Sin duda, una de la series más esperadas por el público juvenil. ¿Qué trae de nuevo?. Una nueva directora aterriza en el instituto Moordale. Será quien establecerá un rígido reglamento que no gustará demasiado a los alumnos.  Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa regresan a la ficción para seguir rompiendo tabús relacionados con la intimidad en las parejas. Se espera mucha expectativa por su regreso, puesto que la temporada anterior se abrió un tema muy fuerte relacionado a la violencia de género.
 

Nuevas lecciones por aprender en "Sex Education" (Foto: Instagram)