Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores en el hospital, preocupación por su salud

Sus seguidores se preocuparon ante una imagen de Rocío en el hospital.

Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay personaje que está en el foco mediático las 24 horas del día, esa es Rocío Flores. A fuerza de una envidiable cintura para los medios, la nieta de La más grande logra posicionarse como una de las personalidades de este 2021. Su costado influencer permite que conozcamos al detalle cada uno de sus movimientos. Así pasó con unas imágenes que compartió en el hospital y que causaron preocupación.

Rocío Flores lanzó un mensaje desde el hospital y preocupó a sus seguidores. Fuente: Instagram.

"Mientras espero para revisión os leo", escribió Rocío Flores en su cuenta de Instagram, que va rumbo al millón de seguidores. Se la ve sentada en una sala de espera con un ticket y su DNI en la mano. Un inocente posteo que generó preocupación por su estado de salud: ¿Qué le pasa a Rocío Flores?

Confirmado: todo lo que haga o diga Rocío Flores se convierte en noticia. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que se trató de un estudio más de rutina. Al parecer todo anda bien y hoy Ro Flores está ocupada 100% de su físico, su salud y su imagen, de la cual vive. Compartir absolutamente todo lo que hace en las redes sociales le jugó una mala pasada: pronto escalaron las elucubraciones sobre su estado de salud. 

Ro Flores, una de las revelaciones del 2021. Fuente: Instagram.

Rocío Flores apareció a las pocas horas en el plató de El programa de Ana Rosa, demostrando que se encuentra en perfectas condiciones. Pero su visita al médico se ganó los titulares de muchos portales, demostrando que todo lo que haga o diga cobrará matiz pública. La colaboradora es ya una estrella consagrada de todo España.