Miércoles 17 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto de Mónaco y su íntima relación con Sharon Stone

Como sucedió en otros eventos, el príncipe y la actriz posaron juntos nuevamente.

Por
Escrito en FAMOSOS el

En una nueva edición de la gala por la Salud del Planeta, llevada a cabo en el Casino de Montecarlo, Alberto de Mónaco fue el anfitrión pero sin la compañía de Charlène. La princesa se encuentra en Sudáfrica por problemas de salud. Quien acompañó al príncipe fue su hermana Carolina y una invitada muy especial: la actriz Sharon Stone

Fuente: Twitter

Presentada como participante de honor de la ceremonia, Sharon Stone recibió el premio "Lifetime Achivement Award" por su labor humanitaria. La actriz lució un vestido púrpura con escote en forma de corazón y tirantes negros de Dolce & Gabbana. Se la pudo ver muy cercana al príncipe Alberto, incluso tomados del brazo durante buena parte de la gala.

Fuente: Twitter

La relación entre Alberto de Mónaco y Sharon Stone lleva unos cuantos años. En 1992 se había rumoreado que la actriz había sido uno de los romances del príncipe. Más allá de eso, siempre mantuvo un buen trato con la Casa de Grimaldi. En 2007, Stone había acudido al Festival de Cine y Verdad que presidía Carolina de Mónaco y en ese mismo evento Alberto la sacó a bailar.

Fuente: Twitter

En otro de los antecedentes entre Alberto de Mónaco y Sharon Stone, en la gala Ocean Global del año pasado también habían posado juntos para las cámaras y el príncipe besó la mano de la actriz. Mientras tanto, su esposa Charlène permanece en Sudáfrica tratando una infección que le impide volar.

Fuente: Twitter