Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

¿De qué vive Antonio David Flores?

Desterrado de los medios y dependiendo de cobrar diversos juicios.

Los ingresos de Antonio David Flores. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sabemos que Antonio David Flores cobró un importante dinero, fruto del juicio que inició a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. A poco que se estrene el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la productora decidió despedir al ex guardia civil. Los rumores indican que todo fue una clausura contractual donde Rocío Carrasco exigía a Telecinco el despido inmediato de su ex marido. 

La estrategia de Antonio David: vivir de juicios y de exclusivas. Fuente: Instagram.

Afortunadamente para su economía, Antonio David cobró cerca de 80.000 dólares por el juicio a La fábrica de la Tele. Uno podría pensar que con ese dinero puede solventar los gastos. O no. Antes de que se diera el juicio, se organizó una colecta para reunir fondos destinados a que Antonio David pague sus deudas. Si bien luego se terminó confirmando que dicha colecta era falsa, ya era demasiado tarde. La idea de un ex guardia civil desterrado de los medios y sin ingresos había quedado instalada. 

Antonio David le ganó un juicio a La Fábrica de la Tele y está pronto a recibir 80.000 euros. Fuente: Instagram.

Y es cierto: si no fuera por los ingresos de Olga Moreno o por los juicios que pueda llegar a cobrar Antonio David, la familia Flores no cuenta con más ingresos. El jefe de la familia está desempleado. Solo tienen el sueldo de su esposa, que se sustenta con un emprendimiento de ropa. Además, la familia lleva un costoso estilo de vida.

La familia Flores subsiste gracias a los ingesos de Olga. Fuente: Instagram.

¿De qué vive Antonio David Flores?  De juicios y exclusivas. No es algo anormal. Antes lo hacía, más allá de sus ingresos como colaborador. Es más: su rol televisivo le permitía enfrentarse con distintas figuras y cobrar distintos juicios por supuestas injurias. Hoy, el ex esposo de Rocío Carrios , posee un dinero importante gracias al juicio laboral: ¿se lo gastará en mantener su estilo de vida sin trabajar?