Miércoles 24 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El detalle que demuestra que Isa Pantoja es aliada de Rocío Carrasco

La colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" marcó su postura frente al escándalo del año.

Isa Pantoja está del lado de Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hay algo que une a los Pantoja con el clan Carrasco. Las cabecillas de ambas familias están lideradas por mujeres fuertes, famosas y que trascendieron fronteras con su música: Isabel Pantoja y Rocío Jurado. No es de extrañar que haya buen rollo entre las dos familias. Y, frente al escándalo de Rocío Carrasco no iba a pasar mucho sin que tuviéramos alguna declaración o detalle que dejara entrever cuál es la verdadera postura del clan sobre Rocío, contar la verdad para seguir viva y el escándalo que suscitó.

Isa Pantoja y una funda de celular en apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: Instagram. 

En esta oportunidad, una story de Isa Pantoja nos hizo saber un poco más de su posicionamiento en torno a Rocío Carrasco. La influencer agradeció un divertido regalo que le llegó: una funda del celular con la frase "no tiene coño, no lo tiene" que popularizó Rocío en su documental. La frase alude a Olga Moreno.

La funda con la que Isa Pantoja mostró su apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

Pues bien: si su postura es de apoyo visceral a Antonio David y su esposa, no compartiría esa imagen. Por otro lado, el detalle no significa una acérrima defensa a Carrasco, pero sí una mirada simpática a una de las frases más emblemáticas de la docuserie. Puede que Isa Pantoja haya tenido un detalle cómico, pop y divertido. Puede que esté banalizando un poco todo el trasfondo de violencia de género. O puede que esa sea su forma de apoyar a Rocío. 

Rocío Carrasco y su icónica frase. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que falta un poco de contexto para descifrar cual es la postura de Isa Pantoja. Claro que saberse la frase implica que sí vio el documental. Quizás la gente quiera ahora conocer en profundidad cuál es su postura sobre Rocío Carrasco. Y no faltará periodista que se lo pregunte. Hasta ese momento, solo podemos apreciar cuán bonitas son las fundas que incluyen la mítica frase:  "no tiene coño, no lo tiene".