Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Juanjo Menéndez, el máximo aliado de Antonio David, atacó a Rocío Carrasco

El creador de contenido concedió una entrevista en la que se refirió duramente a la hija de Rocío Jurado.

Escrito en FAMOSOS el

Tras el documental de Rocío Carrasco, muchos de los canales más importantes de la televisión española le cerraron las puertas a Antonio David Flores. Eso obligó a que el ex guardia civil tuviese que buscar otras alternativas para dar a conocer su historia o defenderse, lo que lo llevó a concederle una entrevista a Juanjo Menéndez, del canal de YouTube "CadenaJuanjoVlog". En las últimas horas, este creador de contenido conversó con Pronto, dio su opinión sobre lo acontecido y disparó sin piedad contra Rocío Carrasco.

La entrevista a Antonio David (Fuente: CadenaJuanjoVlog"

Juanjo sostuvo que el documental de Rocío Carrasco es "cuestionable", que se asemeja "a una serie de ciencia ficción" y que "perdió la credibilidad desde el segundo capítulo", lo que llevó a que Mediaset tuviese que "censurar a quienes hablaban en su contra dentro de la cadena". Luego fue un poco más allá y dijo que está convencido de que "es insostenible y que cuando los jueces hablen, van a tener que vetarlo y dejarlo de emitir".

El youtuber cargó contra Rocío (Fuente: Pronto)

Tras eso, aseguró que Rocío  "está destruyendo la imagen de Rocío Jurado", porque "ella luchó en vida para que la imagen de la familia estuviera inmaculada". Por eso, considera que al trabajar en Sálvame y contar intimidades de su vida, está "dañando su memoria y dejándola como una cobardica". Además, afirmó que no debería compartir los escritos de la artista, sin tener un consentimiento de su parte para hacerlo.

Afirmó que todo es por dinero (Fuente: Pronto)

Para finalizar, fiel a su manera de expresarse y manejarse, Menéndez afirmó que todo se trata de un "negocio mezclado con venganza". Que Rocío Carrasco no hace esto como una terapia y que " cuando todo termine, tendrá mucho dinero y podrá pagar sus deudas"; pero que "le preocupa lo que vaya a pasar con ella, ya que es un ser humano que lo ha vendido todo, que no ha defendido su honor ella misma y que no va a ser tomada en serio por ningún juez", concluyó, lapidario.