Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Laura Fa eligió a "la mejor Campos" para "Sálvame"

La periodista encendió la polémica y opinó sobre las hermanas.

Laura Fa elige a su Campos favorita. Y no es María Teresa. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si dentro del clan Campos se hablaba de traiciones, internas y secretos entre las mujeres de la familia, ahora un nuevo condimento lo hace volar todo por los aires: Laura Fa ha salido a opinar sobre cuál de todas es mejor para el plató de Sálvame. Ya nos enteramos cómo María Teresa Campos ocultó información sobre la venta de su casa a su hija Carmen Borrego. Algo que se leyó como una traición. 

María Teresa Campos no es la favorita de Laura Fa. Fuente: Instagram.

Carmen Borrego fichó en Sálvame y, desde entonces, no deja de lanzar información que obtiene o a costa de su madre o, directamente, información que pertenece a la vida privada de su progenitora. María Teresa Campos está un poco harta de las infidencias que comete su hija, tanto que se negó a dar la exclusiva de la venta de la casa. En este orden de cosas, Laura Fa se metió en la polémica y opinó sobre el fichaje de Carmen Borrego. 

María Teresa Campos ya no soporta que su hija Carmen cuente intimidades familiares. Fuente: Instagram.

"Me parece un fichaje espectacular", lanzó la periodista. Y agregó: "es necesario una Campos en nuestras vidas". Pero, a la hora de elegir entre María Teresa, Terelú o Carmen Borrego, la periodista no tiene pelos en la lengua para blanquear cuál es su favorita: "ha venido la mejor para nosotros".

Laura Fa opina sobre cuál es su Campos favorita. Fuente: instagram.

"Es la que tiene ahora menos complejos y más ganas de trabajar", asegura Fa. Puede que se refiera a lo susceptible que se encuentra María Teresa Campos con todo lo que gira en torno a Bigote Arrocet. También Terelu ha tenido enfrentamientos televisivos en los que se la notó sensible, acomplejada y tomándose demasiado en serio lo que sucede en los plató de televisión.