Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Sofía Suescun lanza merchandising a favor de Rocío Carrasco

No es de extrañar: Gloria Camila es la ex de Kiko Jiménez, su actual pareja.

Sofía Suescun lanza merchandising a favor de Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Puede que a Sofía Suescun la muevan los intereses comerciales. O una real simpatía hacia Rocío Carrasco. O, quizás, puede que quiera dividir muy bien las aguas entre ella y la ex de su novio, Gloria Camila. Lo cierto es que está parada en la vereda opuesta de los Flores, los Ortega Cano y los Mohedano. Lanzó una línea de fundas para el celular que recuperan frases de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco recibe le apoyo de Sofía Suescun. Fuente: Instagram.

"No tiene coño, no lo tiene" fue la picante definición que dio Rocío en su docuserie, a propósito de Olga Moreno. Sofía Suescun está felizmente de novio con Kiko Jiménez y no quiere que el colaborador esté para nada de acuerdo con la familia de su ex novia. No sabemos de qué lado está Kiko, pero sí sabemos que contó infidencias sobre el clan Ortega Cano. Cosas que vio y escuchó a costa de su relación con Gloria Camila.

Sofía Suescun tiene un emprendimiento de fundas con frases de Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

 No sabemos qué motiva a Sofia Suescun a la hora de lanzar un merchandising a favor de la hija de "La Más Grande". Hasta donde sabemos, no tiene vínculo con la mediática. Algo es seguro: tanto ella como Kiko Jiménez se encuentran en las antípodas de Rocío Flores y Gloria Camila. No solo porque ella haya sido la novia de Kiko, sino también por las últimas declaraciones del colaborador, que no dejan bien parados a los enemigos de Carrasco.

Jiménez lanzó la explicación a por qué tía y sobrina ya no se llevan como antes. Fuente: Instagram.

Kiko deslizó que Rocío Flores habría superado en notoriedad a Gloria Camila y ese habría sido el motivo de su ruptura. Mucho se habló de qué separaba a la hija de Carrasco de su tía y fue el mismísimo Kiko Jiménez quien deslizó la hipótesis de que, entre ellas, habría una cuestión de envidia.