Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Sonsoles Ónega y Alba Carrillo, contra Antonio David Flores

Las colaboradoras acusaron duramente al ex marido de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Estos han sido días agitados para el clan Flores. La reaparición pública de Antonio David le dio de comer a los medios hambrientos, a la espera de alguna novedad en el caso que enfrenta el ex guardia civil contra su ex mujer Rocío Carrasco. Todos los programas españoles se hicieron eco de esta súbita aparición del mediático, aunque él se mantuvo en silencio frente a los ansiosos micrófonos, ya que prefiere ser cauteloso respecto a los próximos pasos que tomará ante la justicia. 

Antonio David Flores en su nueva aparición pública. Foto: Twitter.

Como es sabido, los programas de televisión están para entretener. Siempre es necesario generar discordia y tensión. Por eso, varios colaboradores ha criticado el accionar de Antonio David e incluso hay algunos que incluso se animaron a asegurar que "demandar" es la nueva profesión del padre de Rocío y David Flores. 

Alba Carrillo lanzó un dardo venenoso contra Antonio David. Foto: Twitter.

Sonsoles Ónega expresó su punto de vista en el programa Ya es mediodía diciendo, en referencia a el ex guardia civil: "Es a lo que se va a dedicar, a las demandas". Alba Carrillo, íntima de Rocío Carrasco, también se envalentonó y brindó una opinión que se sumó a la de Ónega. "Sí, es que esto es encontrar un filón y hablar de Rocío Carrasco 20 años, ahora demandas, y ya está... ¿Para qué estudiar, para qué trabajar?", consultó con ironía la modelo y presentadora. 

En Ya es mediodía hablaron de Antonio David Flores. Foto: Twitter.

Fue entonces cuando Alexia Rivas decidió que era su turno de hablar e intervino lanzando una terrible acusación en contra, ya no de Antonio David - han quien han despellejado - sino contra Olga Moreno, quien fue su compañera en Supervivientes 2021. "Olga decía en la isla que se reparara todo el mundo, que iba a caer todo el mundo como si fueran piezas de dominó", lanzó la colaboradora.

"Decía 'Es que se van a atar los machos porque no va a quedar uno vivo', metafóricamente hablando", continuó relatando Rivas, sin dejar nada en el tintero. Carrillo, sorprendida, señalo la actitud amenazante de Olga y Alexia le aseguró que al escuchar las palabras de su compañera no podía hacer más que "flipar", porque no se lo podía creer.