Viernes 9 de Febrero 2024
BRITNEY SPEARS

"Britney vs Spears": fecha de estreno y detalles del documental

En la próxima semana habrá muchas novedades en torno a la "princesa del pop".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Se vienen días movidos para la cantante Britney Spears: el 29 de septiembre se resolverá el juicio contra su padre Jamie y un día antes se estrenará el documental Britney vs Spears en la plataforma Netflix. Todo esto con la expectativa de que se den resoluciones favorables y que de esa manera la artista pueda casarse con su novio Sam Asghari.

Britney y su prometido. Fuente: Twitter

Tras trece años bajo la tutela legal de su padre, todo indica que finalmente Britney Spears podrá tener independencia. Gracias a la batalla judicial de la cantante y el apoyo recibido a través del movimiento "Free Britney", Jamie Spears presentó una petición formal para dejar de ser el tutor de su hija.

Fuente: Twitter

Netflix ya publicó el trailer de Britney vs Spears, en el se pueden ver imágenes de archivo y testimonios de personas vinculadas a la causa judicial y a la carrera de la cantante. En el adelanto no hay declaraciones exclusivas de Britney Spears y al parecer la protagonista no aparecería hablando en el documental.

La filmación está dirigida por Erin Lee Carr, quien es la creadora del polémico "How To Fix A Drug Scandal". En este caso, la directora optó por darle un enfoque a la situación legal de Britney Spears y también habrá mucha presencia del movimiento mundial "Free Britney". Además se hará un repaso por la carrera de la cantante, desde su surgimiento como prometedora estrella de Disney hasta convertirse en una diva internacional.

Fuente: Netflix