Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

5 cosas que no sabías de Olga Moreno

Es una de las personas más conocidas de España, pero antes de eso tuvo una vida como la de cualquier persona.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Probablemente, el nombre de Olga Moreno haya sido de los más buscados en toda España durante el último año. Si bien acompaña a Antonio David desde hace casi dos décadas, en el último tiempo, tras su victoria en Supervivientes, tomó un rol protagónico muy importante, que incluso llegó a ponerla por delante del exguardia civil, en lo que el cariño de la gente se refiere. Por eso, en esta nota, vamos a contarte cinco curiosidades sobre Olga Moreno que quizás no conocías.

 

1 Tiene una familia muy numerosa

Olga y su hermana (Fuente: Twitter)

A pesar de que en el último tiempo Raquel y Rosa comenzaron a hacerse conocidas por defenderla y criticar a Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Sálvame, no son ellas las únicas dos hermanas que tiene. Olga es la sexta de siete hijas y, como te puedes imaginar por ese detalle, viene de una familia muy numerosa, que en su mayoría prefiere mantenerse lejos de las cámaras.

2 - Siempre quiso dedicarse al mundo de la moda

Es diseñadora y tiene una tienda (Fuente: Twitter)

Como ha manifestado en reiteradas ocasiones, la pasión de Olga no tiene nada que ver con la televisión, sino que se centra en la moda. Estudió Diseño y Moda y cuando se graduó, trabajó como diseñadora para diferentes artistas del mundo de la música y diversos desfiles. En 2015 inauguró su tienda de ropa "Olé y amén", en Málaga.

3- Tuvo dos experiencias en televisión 

Olga como azafata (Fuente: Twitter)

Si bien prefiere mantenerse alejada de la televisión, ha hecho algunas participaciones en los medios. En la década del 90 fue azafata del Telecupón y ya entrados los 2000, estando en pareja con Antonio David, grabó un videoclip con el cantante Álex Ortiz, que en ese momento era muy amigo suyo.

4- El primer encuentro con Antonio David fue un tanto extraño

Fue en 2001 y él le ofreció trabajo (Fuente: Twitter)

Aunque es una historia que vale la pena contar con más detalle, según contó ella misma, su primer encuentro con Antonio David Flores fue en una fiesta en Sevilla en 2001, cuando este era colaborador de Crónicas Marcianas. Al verla, él le ofreció un trabajo como relaciones públicas de una discoteca. Ella rechazó la oferta, pero sí quiso seguir conociéndolo.

5- Ha perdido un embarazo

Ocurrió al poco tiempo de casarse con Antonio (Fuente: Twitter)

A los seis meses de casarse con Antonio David Flores, tras ocho años de relación, Olga quedó embarazada de lo que sería su primer hijo en común. Por desgracia, el embarazo no prosperó. En ese momento no se conocieron más detalles, pero ambos manifestaron que estaban fuertes para seguir adelante.