Lunes 15 de Enero 2024
GABRIELA ARROCET

Gabriela Arrocet contra las Campos: “No me arrepiento de no haberos conocido”

Por primera vez, la hija de Edmundo "Bigote" Arrocet dejó en claro su relación sobre la expareja de su padre.

Gabriela Arrocet defendió a su padre. Foto: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Edmundo "Bigote" Arrocet llegó a Secret Story, todos los medios apuntan contra él y sus dichos sobre su ex relación con María Teresa Campos. Parece que ya se le habrían acabado aliados, pero ahora una llamada realzó su figura y volvió a ponerlo en el centro de la escena. Desde Chile y con una videollamada, la hija mayor del mediático, Gabriela Arrocet, habló en Sábado Deluxe para dar su versión de los hechos.


Lo hizo directamente para charlar con Carmen Borrego. Apenas comenzó la llamada, la primogénita del humorista reprochó que la menor de las Campos llamara "desgraciado" a su padre. Lo encuentro muy feo, considero que no se debe decir algo así de una persona que le ha dado alegría a tu madre, dijo la muchacha.

Gabriela Arrocet se enfrenta a Carmen Borrego (Foto: Instagram)


 Pero Carmen no se quedó callada. La colaboradora dejó entrever que Gabriela Arrocet no era más que una oportunista, ya que en una oportunidad en 2017 aseguró en una entrevista que quería viajar a España para conocer a sushermanitas”. “Yo nunca he querido ir a conocerlas”, afirmó la hija de "Bigote". “Tan solo quería ir a conocer a la pareja de mi padre, remarcó furiosa.


En Sábado Deluxe continuaron las declaraciones. Acto seguido, la mujer defendió a su padre cuando le dijeron "mentiroso patológico". Se puso firme y respondió:Tú crees que conoces a mi padre, pero no lo conoces. Mi padre no miente. Me iría nadando a España para defenderlo”, apuntó Gabriela, quien dejó muda a Carmen Borrego.


Después de que la Gabriela negara que ella haya dicho alguna vez que María Teresa Campos era lo peor que le ha pasado a su padre, la colaboradora del plató contó que un día estuvieron a punto de conocerla. Sucede que, durante la grabación en Chile de Las Campos (programa de televisión) para conocer los orígenes de Edmundo "Bigote" Arrocet, estuvieron a punto de quedar en plan social con la primogénita para comer, pero ésta se negó a acudir a la citaporque decía que éramos muy malas con mi madre. Al final, la hija de Edmundo cambió de opinión y apareció por el hotel junto a su padre, donde las hermanas Campos se negaron a conocerla. “Nos pasaron por las tripas del hotel para no verla, recordó la colaboradora. Llegó la hora de despedirse, y la chilena afirmó que nunca se arrepintió de no haberlas conocido, mientras que Carmen le dio un consejo:Un besito, anda. Ponte los manguitos para que no te ahogues".