Viernes 12 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: estos signos zodiacales son amantes de la tecnología

Los astros que no pueden estar ni un minuto sin el móvil o el ordenador.

La tecnología peligrosa en exceso (Foto: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tecnología se ha adueñado de nuestras vidas. Existen algunos signos del zodíaco cuyas características los tornan propensos a la "adicción" a las pantallas. En el amplio mundo del horóscopo, sólo algunos signos son capaces de tener una actitud hipersensible con lo digital. Adoptan maneras de relacionarse mediante el teléfono y pierden contacto genuino con el mundo exterior. Te contamos de quiénes se trata y, si eres uno de ellos, lo mejor es evitar ciertas conductas. 

Amantes de la tecnología también en el horóscopo  (Foto: Instagram)

Virgo

No importa la hora que sea, ellos necesitan tener siempre su teléfono en las manos, y estar conectados con sus contactos. Esta cualidad se traduce en su gran capacidad de sociabilizar e interactuar con la gente. Estos astros no pueden dejar los aparatos electrónicos bajo ninguna circunstancia.

La tecnología hace estragos en los astros (Foto: Instagram)

 

Aries

Los nacidos bajos el signo de Aries son amantes de la tecnología. Lo primero que hacen apenas se despiertan es revisar si tienen algún mensaje nuevo en sus casillas de mensajería. Podrían estar horas revisando el celular antes de ordenar su habitación y emprender un nuevo día. Les encanta estar actualizados y suelen cambiar permanentemente su foto de perfil.

Aries es uno de los amantes a la tecnología (Foto: Instagram)

Sagitario

En su caso... ya es un problema. La tecnología se ha adueñado de sus vidas. Se transformó en una adicción. Esta particularidad termina causándole problemas de relación intrafamiliares, o dificultades a la hora de concretar una pareja. Son fanáticos de los emojis y no guardan el teléfono bajo ningún punto de vista.
 

Géminis

Su conexión recurrente con la tecnología les hace perder noción de la realidad. Son fanáticos de las redes sociales, pero este signo tiene una particular preferencia por el Whatsapp, el servicio líder de mensajería en el mundo. 

La tecnología y el horóscopo (Foto: Instagram)