Jueves 25 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Los peores meses de Antonio David Flores: "Me costaba levantarme de la cama"

El mediático atraviesa el año más complicado de su vida.

Antonio David Flores está en su peor momento. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco profirió una serie de declaraciones en su contra, la mala suerte no parece dispuesta a abandonar a Antonio David Flores. El designio funesto no se limita a su vida privada. También ataña a su profesión, ya que hace no mucho tiempo fue echado de manera rotunda de Sálvame, en donde ejercía el rol de colaborador. Ese fue el punto de inflexión para el mediático, quien asegura que todo lo que ha dicho la hija de "La Más Grande" es pura mentira y exageración. Ahora, y luego de haber pasado meses terribles, se ha confesado a corazón abierto, y ha decidido a exponer sus sentimientos. 
 

Antonio David Flores está en su peor momento (Foto: Instagram)

A través de una publicación de Instagram, Antonio David Flores ha compartido un largo comunicado a su comunidad digital, quienes lo siguen desde que el documental, Rocío contar la verdad para seguir viva, salió a la luz para dividir las aguas entre la audiencia. 

Antonio David Flores ha pasado meses devastadores (Foto: Instagram)

El ex guarda civil está en su peor momento. Así comenzaba su duro balance, tras ganar su batalla judicial contra el programa vespertino de Telecinco: "Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de “Sálvame” [...] Ese día fue uno de los peores de mi vida. Me costaba levantarme de la cama. Recuerdo a mi abogado/amigo Ivan Hernández con lágrimas en los ojos decirme, David, esto hay que arreglarlo dónde hay que arreglarlo, en los juzgados. Sé que es difícil pero ahora te toca aguantar y ser fuerte porque les llegará su merecido. Esas horas, días, semanas encerrados en un despacho dándole vueltas a todo, minutando cada programa y preguntándome, ¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo? Ivan me dijo, van a pagar por todo esto David y un día se dará la vuelta. Ni la gente ni la justicia es tonta, y lo verás. Y ese día llegó ayer. Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho “David no estás solo”, “David estamos contigo” “Van a pagar por todo”.

La publicación de Antonio David (Foto: Instagram)

"Sólo quería deciros que GRACIAS. GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer. La vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana. Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera. Una caminata en la que me siento más fuerte y acompañando que nunca. Querido Iván Hernández, Querida Isabel Cruz, Almudena, David…ni viviendo 3 vidas os podré agradecer una cuarta parte del trabajo que habéis hecho conmigo y del trabajo que seguís haciendo. La justicia y los jueces están en los juzgados.💙", exclamaba Antonio David Flores, quien definitivamente se encuentra inmerso en un huracán de dificultades. 

La dura carte de Antonio David (Foto: Instagram)