Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Manuel Bedmar, novio de Rocio Flores, le manda un mensaje de apoyo a Antonio David

Después de que el exguardia civil ganara el juicio contra "La fábrica de la Tele".

Antonio David Flores recibió el apoyo de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay un personaje que adquirió fama colateral gracias al escándalo que protagonizan Antonio David Flores y Rocío Carrasco ese es Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. El joven tiene más de 60.0000 seguidores en redes sociales y todo gracias a las imágenes que su novia comparte o alguna que otra indirecta que Bedmar lanza vía redes sociales. Ahora demostró su apoyo a Antonio David, y sus dichos trascendieron a los medios. 

Manuel Bedmar demostró su apoyo a Antonio David Flores. Fuente: Instagram.

Hay una legión de fans y periodistas atentos a los pasos de Manuel Bedmar. Los distintos pronunciamientos que el joven hizo sobre el escándalo mediático del año pasaron rápidamente a los portales de todo España. Es que es una de las figuritas difíciles del clan: mientras Ro Flores se dedica a los medios, el joven guarda un supuesto bajo perfil, pero a veces lanza algún que otro dardo venenoso contra Carrasco y sus seguidores. Esta vez no tuvo recatos en manifestar su total apoyo a Antonio David Flores.

Antonio David y un triunfo en los juzgados. Fuente: Instagram.

"Te mereces todo lo bueno que te pase", escribió Manuel Bedmar, junto a una foto donde se lo ve a Antonio David Flores saliendo de los juzgados. Recordemos que el exguardia civil acaba de ganarle un juicio por despido improcedente a La Fábrica de la Tele donde recibirá más de 83.000 dólares.

El mensaje de Manuel Bedmar en apoyo a Antonio David Flores. Fuente. Instagram.

La familia Flores es muy unida. Algo que está en el ADN Mohedano y en el de los Ortega Cano, verdaderos clanes familiares de los que Rocío Carrasco eligió salirse por completo. Hoy Manuel Bedmar ya es parte de la familia y festejó el triunfo en los juzgados de Antonio David Flores.