Viernes 12 de Enero 2024
LA ROSALIA

Rosalía recibió sus 28 años con un cálido festejo

La catalana celebró su aniversario rodeada de su círculo de confianza.

Rosalía. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rosalía celebra la vida. Hace algunos días, la catalana estuvo disfrutando de una fiesta de pre cumpleaños en Miami, en la que fue sorprendida con una tarta de cinco pisos y personalizada con sus fotos. Pero la verdadera celebración de sus 28 años fue ayer, 25 de septiembre.

Rosalía celebró sus 28 años. Fuente: (Instagram)

No podemos dejar pasar por alto que la artista catalana se encuentra en lo más alto de su carrera musical. Ha titulado su publicación de cumpleaños como “Libra y agradecida”, en referencia a su signo zodiacal. La oriunda de San Cugat del Vallés disfruta del éxito de su último hit, Linda, y de la gran vida que lleva en Hollywood. Rosalía lleva casi dos años viviendo en Florida, viaja con frecuencia a Los Ángeles y - por supuesto - también a España para ver a su familia.

Rosalía junto a Rauw Alejandro. Fuente: (Instagram)

La artista compartió en su canal de Instagram las postales de la celebración. En una de las fotos, aparece junto con Rauw Alejandro. Los rumores de la relación entre ellos se han ido intensificando desde hace un año. Hoy, ya no quedan dudas. El artista urbano celebra junto a la Rosalía sus 28 primaveras. 

Rosalía celebró junto a Rauw su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

La cantante también estuvo rodeada de personajes súper especiales. Además de su nuevo novio, Rauw Alejandro, la acompañó su amiga más famosas, Kylie Jenner; su hermana Daikyri; Rebeca León, quien es su mánager; Isamaya Ffrench, una de las maquilladoras más importantes de Estados Unidos; el director creativo, Ricardo Tisci; y la estilista Samantha Burkhart. Con estas imágenes la intérprete de Con altura compartió el festejo con sus más de 16 millones de seguidores.

Temas