Miércoles 17 de Enero 2024
SECRET STORY

Alejandra Rubio y Bigote Arrocet se reencontraron en "Secret Story"

La colaboradora y el humorista no pudieron contener las lágrimas.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio y Bigote Arrocet se volvieron a ver las caras en el plató de Secret Story, en lo que fue uno de los momentos más emocionantes del reality hasta ahora. Luego de su eliminación de la casa, el actor chileno fue al programa como invitado y allí se encontró inesperadamente con la nieta de María Teresa Campos.

Fuente: Twitter

Bigote Arrocet había ido preparado para confrontar con Terelu Campos, quien el día de la eliminación del humorista se fue del plató para no cruzarse con él. Pero finalmente, Arrocet se llevó la sorpresa de ver sentada en el panel a Alejandra Rubio, motivo que lo llenó de emoción y por el cual decidió acercarse hasta ella y darle un beso en la mano y otro en la mejilla.

Visiblemente emocionado, Bigote Arrocet expresó: "Es igual que su abuela. Me ha hablado tanto de ella... y yo la quiero mucho". Por su parte, Alejandra Rubio respondió: "No sé qué decir, porque yo con él no tengo ningún problema, ya lo he dicho siempre. Me he querido mantener al margen de esta historia".

Fuente: Twitter

"Hay cosas que me duelen, porque no las entiendo, igual. Al final, han estado muchos años y me duele que la cosa esté así", agregó Alejandra Rubio sobre la relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Por su parte, el presentador Jorge Javier Vázquez opinó: "Viendo el cariño que os tenéis y que no podéis disimular, me parece tremendo que hayáis llegado a esta situación en la que no podéis hablar".

Fuente: Twitter