Domingo 14 de Enero 2024
EDUARDO NAVARRETE

Eduardo Navarrete confesó que no le interesa vestir a la reina Letizia

El diseñador no tiene ningún interés en que la consorte luzca sus diseños.

Eduardo Navarrete. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Vestir a una figura tan importante como lo es la Reina puede ser un sueño para muchos y muchas diseñadoras de indumentaria... pero no para Eduardo Navarrete. Es que el modisto no siente que sea algo que le cambie mucho la vida porque no le interesa tomar ese rumbo a nivel profesional. Él mismo lo explicó en una entrevista en la que además, criticó a las actrices de nuestro país por su forma de vestir. 

Eduardo Navarrete en MasterChef. Foto: Twitter.

La reina Letizia es una de las mujeres más importantes e influyentes del mundo entero, sin embargo para Eduardo Navarrete parece que la consorte real no significa demasiado. La reina es muy meticulosa a la hora de vestirse y no cualquiera puede tener el honor de lucir sus creaciones en su cuerpo, es por eso que todos mueren por vestirla. Pero Navarrete aseguró que, en su caso, ver a Doña Leticia luciendo alguno de sus vestidos no se encuentra dentro de sus prioridades. 

La Reina Letizia. Foto: Twitter.

Al ser consultado por la prensa sobre este tema tan particular, Eduardo explicó: “Siempre están con la Reina Letizia, si me llama la Reina no le voy a decir que no, está feo decirle que no, pero que digas que me hace especial ilusión vestir a Letizia me pillas ahora que no. Como siempre tan correcto”. Pobre Letizia, seguro está llorando por los rincones. 

Navarrete junto a dos grandes actrices españolas. Foto: Twitter.

Además, Navarrete aprovechó el espacio para dar sus peculiares apreciaciones sobre la decisión de algunas actrices españolas de vestir atuendos de renombrados diseñadores internacionales en los eventos más importantes y alfombras rojas. El diseñador español aseguró que es una oportunidad perdida de demostrar el talento nacional en pos de arrodillarse ante lo extranjero. 

Eduardo Navarrete en una alfombra roja. Foto: Twitter.

"Me hace mucha ilusión vestir producto nacional. Soy un defensor de la cultura y me parece una locura cuando veo actrices españolas en los Goya vestidas de marcas internacionales. Me parece lo más vestir a mis musas como Nieves, es un sueño para mí hecho realidad", cerró el polémico diseñador, que no duda en definirse a sí mismo como "incorrecto".