Domingo 14 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez devela si se casará con Cristiano Ronaldo

Netflix lanzó el adelanto del documental "Soy Georgina", que retrata la vida de la modelo.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Netflix presentó el trailer de Soy Georgina, el reality que protagonizará Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Según indica la sinopsis: "El programa será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las 'stories' y los grandes titulares en el que irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal".

Fuente: Twitter

En el avance se observan escenas del día a día de Georgina Rodríguez entre su carrera como modelo y su vida pública: rodeada de amigos y asesores, asistiendo a eventos, y atendiendo a la prensa y al público. En una parte del avance le preguntan si se casará con Cristiano Ronaldo, a lo que ella responde: "No depende de mí, ojalá".

En sus redes sociales, Georgina Rodríguez compartió el avance y expresó: "Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de Soy Georgina, próximamente en Netflix". La modelo está en pareja con Cristiano Ronaldo desde el 2016 y juntos tuvieron una hija: Alana Martina.

Fuente: Instagram

Habrá que aguardar al estreno del documental para saber más sobre el contexto de la frase de la posible boda entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Y también, para ver si el futbolista tendrá apariciones en la producción. Por lo pronto, sobre el final del avance se puede ver una imagen de ellos dos besándose en una piscina con los niños alrededor.

Fuente: Twitter