Martes 23 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja reveló que su madre no le contesta las llamadas

La hija de la cantante dijo que sabe cómo está su abuela por la prensa.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Estos últimos días nos enterábamos que Ana Martín había sido dada de alta y que se está recuperando en Cantora junto a sus hijos Agustín e Isabel Pantoja. Esto lleva un poco de tranquilidad a la familia que según han dicho en varias oportunidades, se han enterado todo por la televisión. Isa Pantoja habló al respecto en El programa de Ana Rosa y reveló que su prima Anabel sí pudo hablar con la cantante.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)

“Estando todo estable como ha estado hasta hora, Anabel va a celebrar la boda, explicó la hija de la cantante con algo de pena en su voz. Por supuesto no es porque su prima vaya a casarse, sino porque no ha podido hablar con Isabel Pantoja sobre su abuela y la tiene algo triste. Cuando Lequio le preguntó por su madre y su abuela, ella contestó:si se ha enterado mi hermano por la prensa, yo también".

Isa habló sobre la boda de Anabel. Fuente: (Telecinco)

Es entonces cuando Isa reveló que llamó a la Pantoja, pero no obtuvo respuesta: "Yo he llamado a mi madre y no he tenido contestación... entiendo que por circunstancias no me lo ha cogido". Sin embargo, al parecer su prima sí ha podido hablar con Isabel: "Anabel ha preguntado y la respuesta me la dio". Esto sin dudas le duele, no por Anabel, sino por la actitud de su propia madre.

Isabel Pantoja y su hija. Fuente: (Twitter)

Sabemos que tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera estarán presentes en la boda de Anabel, pero Isabel será la gran ausencia. A pesar de que la cantante se lleva muy bien con su sobrina, elegirá no ir para no exponerse a alguna situación incómoda, principalmente por su hijo. Chabelita explicó cómo se siente su prima al respecto: "Ella entiende que por las circunstancias... que si no ha salido de Cantora y ahora no va a ir a la boda, que se reencuentre con Kiko... evidentemente le duele e igualmente sabía que no iba a ir".