Lunes 15 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Las memorias de Mila Ximénez atormentan a Encarna Sánchez

La periodista dejó un libro con sus memorias en el que recuerda su relación con la comunicadora y revela qué pasó con su fortuna.

Encarna Sánchez. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El fallecimiento de la reconocida periodista de la prensa rosa, Mila Ximénez movilizó a toda España. Si bien era de público conocimiento que la mujer venía batallando con una agresiva enfermedad, lo cierto es que uno jamás pierde las esperanzas y se entrega al más trágico de los desenlaces.

Mila Ximénez en televisión. Foto: Twitter.

Sin embargo, algo que genera aún más repercusiones que su muerte, a tres meses del trágico suceso, es que siguen apareciendo jugosas informaciones respecto al mundo del espectáculo en su nombre. En unas memorias publicadas por la propia Mila Ximénez a principios de los años 2000, la periodista habló de Encarna Sánchez, quien fue su íntima amiga y quien aseguró que Mila estaba enamorada de ella. 

Mila Ximénez y Encarna Sánchez en su juventud. Foto: Twitter.

Estos dichos escritos por puño y letra de Mila revelan la verdadera razón por la que no le dejó nada de su fortuna y la revista Lecturas, que se hizo legalmente de los derechos del libro escrito por Ximénez, liberó la información que deja a la comunicadora pionera en radio y televisión en una posición incómoda. 

Encarna Sánchez. Foto: Twitter

Encarna tenía una gran obsesión con ser famosa, ella quería que todos conozcan su nombre y sigan todos sus pasos. Sin embargo, con ese afán de conocimiento también vino un terrible miedo: el que sus secretos más íntimos y oscuros se vieran expuestos. Sucede que siempre se dijo que Sánchez era una persona muy sospechosa, oscura y Mila, tristemente fue quien comprobó todos estos dichos en carne propia. 

Encarna Sánchez. Foto: Twitter

Ximénez aseguró que, si bien Encarna no era una persona de fiarse, sus amigos lo eran menos y en su libro, reveló: "Tendría que haber disfrutado de sus verdaderos amigos, los tenía: Carmen Jara, Raphael, Natalia Figueroa". Pero, ¿a qué se refirió Mila con todo esto? Bueno, la colaboradora de Sálvame aseguró que dejó de ser amiga de Encarna debido a la gente que la rodeaba. Personas vampiro que lo único que querían era quedarse con su fortuna y que veían a Ximénez como un obstáculo para llegar a tal objetivo

Encarna Sánchez. Foto: Twitter

"Todos se repartieron el botín de alguna forma, aunque lo divertido es quien se llevó el bote: Clara Suñer. Antes de que lo olvide, voy a contar cómo hereda todo el grueso de la fortuna esta exactriz retirada y olvidada del mundo, y por supuesto de Encarna", lanzó Mila, sin ningún tipo de miedo. 

Mila Ximénez. Foto: Twitter.

De acuerdo a Mila, Suñer se valió de un papel que Encarna firmó antes de morir, que no era un testamento. Ese papel fue firmado cuando Sánchez tenía que viajar en avión y como le tenía pánico a volar, puso su firma en un documento que aseguraba que si moría, todo lo que era de ella pasaba a ser de Clara. Ximénez aseguró que Señuer guardó ese papel y lo presentó como si fueran los últimos deseos de Encarna, que murió siendo millonaria.