Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIA DELL'ATTE

Antonia Dell’Atte envió un mensaje oculto a Alessandro Lequio

La ex modelo visitó el plató de “Masterchef Celebrity” y habló sobre la verdad, el amor y el perdón.

Antonia Dell'Atte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva emisión de Masterchef celebrity pasó y, como es costumbre, el programa contó con una visita especial. En esta caso, fue el turno de Antonia Dell’Atte (61). En 2018, la exmodelo italiana supo clasificar como finalista en la tercera edición de la competencia culinaria, obteniendo el tercer lugar.

Antonia Dell'Atte junto a los jueces de Masterchef. Fuente: Instagram

Para esta ocasión, la también presentadora se encargó de probar las recetas de los aspirantes, que tuvieron que flambear platos dulces y salados. Con motivo de dar un discurso inspiracional para los concursantes, la celebridad recordó el accidente que sufrió con una sombrilla y que, aunque le desfiguró la cara, no la detuvo. “Después de un año un poco difícil estoy viva como la diosa Atenea, la diosa de la justicia y del amor" confesaba.  

Antonia Dell'Atter en Masterchef celebrity. Fuente: Instagram

Antonia considera que el accidente sucedió por un motivo. Esto ha sido un mensaje divino, hay muchas vías en esta vida pero solo una conduce a la verdad y es el amor y si nos equivocamos y pedimos perdón somos más sabios expresó. ¿Fue este un mensaje de perdón dirigido hacía su exesposo, Alessandro Lequio (61)?

Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio. Fuente: Instagram

Vale recordar que en el pasado abril, con el estreno de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la italiana volvió a acusar a Lequio de maltrato. “Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado y a todas las mujeres que has engañado a la audiencia. ¡Eres indefendible! Te he perdonado mil veces. ¡Decir que a ti no te han condenado! ¡Tienes que darme las gracias! Mira un poco dentro de ti mismo. Cúrate tu agresividad, tu violencia” aseguraba hace unos meses la exmodelo.  

Antonia Dell'Atte. Fuente: Instagram