Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El documental de Rocío Carrasco podría retrasarse

El juicio de Antonio David a “La fábrica de la tele” habría complicado el escenario.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Telecinco está promocionando la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, En nombre de Rocío, casi desde que se emitió el último capítulo del primero. Con un anuncio grabado en las playas de Chipiona, la hija de La más grande se mostraba segura para contar su historia con los Mohedano y los Ortega Cano. Sin embargo, algunas cosas que pasaron en los últimos días habrían retrasado este estreno.

"En nombre de Rocío". Fuente: (Telecinco)

Cada vez que le preguntaban a Carrasco, durante su corta estadía como defensora de la audiencia en Sálvame, por Amador Mohedano o por Ortega Cano o cualquier otro familiar, ella sólo se limitaba a responder: “Otoño”. Esto había entusiasmado a su club de fans y al público que le interesa ver En nombre de Rocío, pero el otoño ha comenzado y aún no hay noticias de una fecha exacta de estreno.

El anuncio de "En nombre de Rocío". Fuente: (Telecinco)

En la crónica rosa de es Radio, hablaron de una posibilidad de que este documental se estrene recién en invierno. El juicio que Antonio David Flores le ganó a La fábrica de la tele habría influido, a pesar de que esta segunda temporada no hablaría específicamente de él. Por otro lado, José Ortega Cano manifestó que no dudaría en demandar tanto a la productora como a Rocío Carrasco por las declaraciones que haga en esos capítulos.

"Rocío, contar la verdad para seguir viva". Fuente: (Telecinco)

Ya se habla más de invierno que de otoño. La última noticia que me ha llegado es que ya se habla más de enero", reveló Beatriz Cortázar, también periodista de El programa de Ana Rosa, lugar donde trabaja Rocío Flores. Federico Jiménez Losantos fue aún más allá y sugirió que podría cancelarse: "No saben qué hacer con la grabación, si es que está terminada. No saben si emitirla. La realidad es que Rocío Carrasco aún no ha regresado a Sálvame ni ha hablado al respecto. ¿Cuándo lo hará? No se sabe, pero la audiencia está impaciente.