Martes 16 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: conoce a las celebridades españolas de Libra

Son astros interesantes y muy persuasivos.

Libra: su símbolo representa la balanza. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hoy nos centramos en Libra. El séptimo signo zodiacal, que se sitúa entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, tiene representación de una balanza. Pertenece al elemento aire y esta característica le otorga curiosidad, lógica, y sobre todo capacidad comunicativa. Además, manifiesta justicia, equilibrio y memoria.
 

Libra y sus peculiaridades (Foto: Instagram)

Las personas que se rigen bajo este horóscopo, son por lo general bastantes justas. Necesitan armonía y paz para enfrentar las situaciones cotidianas. Saben cómo debatir una discusión. Son astutas y comprometidas por el trabajo, pero saben que la soledad que tanto anhelan, muchas veces les hace mal y buscan cargar sus angustias en sus amigos o familia.
 

Las celebridades que son de Libra (Foto: Instagram)

 

Rosalía

La cantante, actriz española, compositora y productora musical nacida bajo el signo de Libra el día 25 de septiembre de 1992 es de espíritu generoso y calmada, un atributo que se le da muy bien a este horóscopo justiciero. Es romántica y da todo de sí para encantar a su círculo más íntimo.
 

La cantante es de Libra (Foto: Instagram)

Pedro Almodóvar

El emblemático director español, conocido por filmes como Madres Paralelas, comparte cualidades típicas de este signo del que venimos hablando. Le encanta lo estético, el arte y disfruta con mucha pasión de una película, un concierto de música o una exposición. 

El director español comparte este signo (Foto: Instagram)

María Pombo

La influencer española nació bajo el signo de Libra. Las mediática, que ganó popularidad a raíz de su relación con el futbolista Álvaro Morata, es fácilmente influenciable y como reza su horóscopo, suele hundirse con regularidad ante la crítica o mirada de los haters. Esto la lleva a querer tener la aprobación de toda su comunidad digital.
 

María Pombo es de este signo zodiacal (Foto: Instagram)

Paco León

El guapísimo actor español, escritor de televisión y productor, suele vivir en armonía, algo que hace que intente evitar constantemente los confrontamientos, lo que provoca pasividad en su persona, algo muy típico de su signo zodiacal. También es pura pasión cuando se entrega a una pareja. ¿Conoces a otros de signo Libra?
 

Paco León comparte atributos de Libra (Foto: Instagram)