Lunes 22 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet se enfrenta a las críticas y habla sobre su ruptura con María Teresa Campos

“Se han dicho barbaridades de mí, estoy cabreado y me duele” expresó el humorista.

Bigote Arrocet. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

A comienzos de septiembre, Edmundo “Bigote” Arrocet (71) volvía al foco de atención con su participación en el reality Secret Story: La casa de los secretos. Ya en el primer programa, el humorista no pasó desapercibido puesto que dio algunos detalles del noviazgo que mantuvo durante cinco años con María Teresa Campos (80).

Bigote Arrocet en Secret Story. Fuente: Instagram

Su paso por el programa volvió a abrir la puerta respecto a la polémica separación del intérprete argentino-chileno y la mítica presentadora, en la cual esta última sostiene que el actor decidió acabar con su relación con un simple mensaje de WhatsApp. Algo que las hijas de la madrileña, Terelu Campos (56) y Carmen Borrego (54), jamás le perdonaron.

María Teresa Campos. Fuente: Instagram

También te puede interesar: Alejandra Rubio y Bigote Arrocet se reencontraron en "Secret Story"

Ahora, Bigote se ha cansado de las críticas recibidas en este último tiempo y cedió una entrevista al medio Lecturas para dar su versión de los hechos acerca de la separación. Arrocet defiende su verdad, y asegura tajante que las Campos habrían estado mintiendo en sus apariciones en televisión.

Tapa de la última Lecturas. Fuente: Instagram

Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por Whatsapp cuando no es verdad. Es una mentira infame. El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad. Le dije a Teresita que lo mejor era que termináramos” reveló el cómico.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: Instagram

Asimismo, Bigote aseguró que la presentadora le debe dinero. “Teresa me debe 30.000 euros, a lo mejor un poquito más. Tengo que contarlo porque estoy harto de todas las mentiras que se dicen. Teresa tenía problemas y le dije, “toma”. 10.000 entregados una vez en Marbella, otros 10.000 euros, otros 10.000, 20.000 después… Están ahí todas las cuentas de todo el dinero que he tenido que sacar del banco. Más los pagos de los hoteles, cuatro miles, cinco miles, seis miles… Ella tiene que decir la verdad” concluyó.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: Instagram